Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

ÁngelNeg

Cita de: er_calderilla en 19 de Septiembre de 2011, 11:09:15 PM
Felicidades jorge aunque muy pocos me parecen :alegre

Es que George sí trabaja... no como otros... Je!  :guay Felicidades!!!
  •  

Michael Myers

Enhorabuena a Sullivan que acaba de cumplir (y pasar) 8.000 mensajes.  :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Enhorabuena al tal Sullivan y a Chris, que cumple 4000  :guay

Spoiler
Gracias a todos mis fans por el reconocimiento, seguiré dandole caña, venga un masuno  :beso
[close]
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Ups, se me ha pasado el aniversario mensajeril de Chris. ¡Enhorabuena!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2011, 05:09:47 PM
Ups, se me ha pasado el aniversario mensajeril de Chris. ¡Enhorabuena!

Ja! Reconoce que no has querido felicitarle por que le ha dado más nota a Hanna Montana que a Apocalypse Now xD
  •  

Chris!

Enhorabuena Sulli y un placer seguir escribiendo por aquí!!
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 05:10:38 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2011, 05:09:47 PM
Ups, se me ha pasado el aniversario mensajeril de Chris. ¡Enhorabuena!

Ja! Reconoce que no has querido felicitarle por que le ha dado más nota a Hanna Montana que a Apocalypse Now xD

Bueno, yo le dí un 7 en FA a 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'; pero lo de Chris es de 'se admiten misiles' como mínimo. Aún así, seguiré defendiendo a 'Apocalypse Now' a capa y espada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ostia, qué coordinación. Y uno el doble que el otro. ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Doble cuenta trollencia? Es más que probable. De todas formas, en caso que mis conjeturas sean falsas, enhorabuena a los dos chicos, que os sigamos viendo las letras por éstos lares, especialmente a Chris, que Sulli desde que el Rayo está en primera que lo aguante Banaca.
  •