Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2011, 02:45:12 PM
Paul, dejando de lado que repartía hostias como panes y que tenía un puñetazo que dejaba KO al rival de un sólo golpe, no era santo de mi devoción que digamos. Sí que era más rápido de lo normal viendo su fisonomía (King por ejemplo, es un petardazo porque es, creo, de lejos, el luchador más lento de Tekken), pero era algo limitado de movimientos y no daba, ejem, demasiado espectáculo. A Hwoarang nunca lo he sabido utilizar bien y nunca he acabado de verla la gracia del todo, aunque si uno sabía sus trucos igual acababa triunfando, porque era bastante habilidoso. Yosimitshu lo partía cantidad, pero es uno de los luchadores con los que más cuesta ajustarse, porque tiene diez mil chorradicas para hacer (incluso el harakiri se hacía el capullo): cuando se sienta, cuando tira el aliento asesino, cuando se sube encima de la espada y empieza a saltar hacia el contrincante, cuando hace el helicóptero con la espada, cuando empieza a dar tropecientas vueltas hacia el enemigo y un largo etcétera: un luchador muy completo y algo complejo de llevar, aunque era de mis preferidos. Y Eddie, pues el puto amazo sin fisuras: elegante, rápido, ágil, habilidoso y con unos combos que eran crema para los ojos, todo un seguro de vida.

Joder, no sabía que controlabais tanto del Tekken jaja. Lo mejor de Yoshimitsu era el harakiri doble, no sé si alguna vez te salió, pero es pegarte al contrincante y hacer el harakiri, tu contrincante pierde toda la vida mientras que tú si tenías la barrita llena podías sobrevivir xD Lo de Eddie lo mítico es circulo y equis a lo loco xD
  •  

princesadelguisante

Felicidades a los nuevos milenarios  :guay
  •  

~ΣDU~

Enhorabuena a los nuevos milenarios ;)

PD: Tekken 3 = ¡juegazo!


  •  

Querol

Botxi nuevo milenario   :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Felicidades y a seguir asi eee :obacion :obacion :obacion, espero que no te agafapastes mas, que últimamente me estás fallando :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Felicidades Botxi. Aún no hemos coincidido en exceso, pero en futuros meses nos echamos un desafío e intimamos más  :guay
  •  

Aloysius

  •  

Botxi

Muchas gracias jejeje, apuntado queda el desafío calde  :gafas

¿quién se ha agapastado Querol? lo que pasa es que tu tienes los gustos más cerrados jejejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Felicidades botxi! Aún recuerdo mis primeros mil mensajes como si solo hubiesen pasado unos meses
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2011, 10:12:15 PM
Felicidades botxi! Aún recuerdo mis primeros mil mensajes como si solo hubiesen pasado unos meses

Es que solo han pasado unos meses  :obacion :obacion. Aún recuerdo el día que le comenté a Querol que ciertos foreros parecía que llevabais mucho (tú entre ellos) y me dijo que tu eras practicamente nuevo... Mi expresión fue tal que así  :flipando :flipando


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

#2230
¡¡Felicidades!!  :D. A por los 2000!
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2011, 10:23:59 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2011, 10:12:15 PM
Felicidades botxi! Aún recuerdo mis primeros mil mensajes como si solo hubiesen pasado unos meses

Es que solo han pasado unos meses  :obacion :obacion. Aún recuerdo el día que le comenté a Querol que ciertos foreros parecía que llevabais mucho (tú entre ellos) y me dijo que tu eras practicamente nuevo... Mi expresión fue tal que así  :flipando :flipando

xDDD Pues entraría un par de meses antes que tu como mucho xD
  •  

Amármol

Nombre:    Botxi88
Mensajes:    1041 (10.206 por día)
Grupo:    Milenario/a
Cinefiling:    45
Fecha de registro:    07 de Mayo de 2011, 03:15:23 am



Nombre:    Banacafalata
Mensajes:    5224 (25.990 por día)
Grupo:    Milenario/a
Cinefiling:    59
Fecha de registro:    27 de Enero de 2011, 10:34:37 pm
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Grande Botxi, a seguir por estos lares y a teclear como si no hubiera un mañana :obacion
  •  

Lektro

Felicidades Botxi!! Que grande tiooo :guiñar

A seguir dandole mucho mas
  •