Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2011, 01:32:22 PM
Cita de: cicely en 01 de Marzo de 2011, 01:28:09 PM
vamos sólo falta que me toque la lotería  :poss :poss

pero compra por lo menos, caxo perra!!!!!!! :burla

Ya compro, caxo perro, pero no toca, uyyy si tocase, me hacía un tour por toda España para veros  :si :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 01 de Marzo de 2011, 01:41:59 PM
Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2011, 01:32:22 PM
Cita de: cicely en 01 de Marzo de 2011, 01:28:09 PM
vamos sólo falta que me toque la lotería  :poss :poss

pero compra por lo menos, caxo perra!!!!!!! :burla

Ya compro, caxo perro, pero no toca, uyyy si tocase, me hacía un tour por toda España para veros  :si :si :si

tengo yo prevista una salida en salamanca, recogida en santander y entrega en madrid (todo el mismo dia) si tuviera posibles, que ya, ya...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena por la gran semana y los 2000 mensajes...que sigan la racha y los post
  •  

Legendary

Felicidades a cicely por los 2.000 posts y a Aloysius por los 4.000  :si Seguid así xD
  •  

Sullivan

Congratuleision desde Madrid para Oviedo  :guay
  •  

~ΣDU~

Descorchando la sidra...

Felicidades a ambos :guiñar


  •  

Sorgina.

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Felicidades a calde! que acaba de escribir su mensaje 5000...asi que le devuelvo el +1  :gafas
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Caldeeeeeee, otro de los imprescindibles del foro. ¡¡Enhorabuena y a duplicar la cifra, por lo menos!! :guay :guay
  •  

Xiry

Si le dieran un céntimo por mensaje tendría mucha calderilla, a ver si se hace millonario :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Vosotr@s si soys grandes  :obacion :obacion Por muchisisimos "milenios" más con vosotr@s  :guay
  •  

Carlxs

  •