Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2010, 10:06:31 PM
Vale que la mayoría de sus mensajes sean chorras de una palabra, que hiciese trampas en el Capturado o que se cagase en la madre de Engendro por el messenger, pero desde hoy me comprometo a darle una segunda oportunidad.



Y que hoy en pocos minutos la liara parda y que le diga a alguien que le cae mal porque si y luego hable de conspiraciones contra él de que caiga mal a la gente (aunque ahora si se lo va ganando :risa ) y conspiranoias de a ver quien le quita karma y..y... :risa
  •  

nnaaty~

Bueno Jutrum felicidades. Yo te digo lo mismo que los demas, espero que dejes de lado ya esos malos rollos y de meterte en un lio a otro, ya va siendo hora de comportarse como se debe. Yo tampoco tengo nada contra a ti, pero si es verdad que muchas veces me has venido con ciertos comentarios que hubiese sido mejor que te los hubieras ahorrado, no me conoces de nada ademas. A veces has intentado hacer tipicas "bromas" (y lo pongo entre comillas porque la gracia te la dejastes en la farmacia o algo de eso) y muchas veces te han salido mal y te lo dije en su dia que a veces ciertas bromas no sientan bien ;). Sobre el cinefiling, prefiero opinar lo mismo que dijo Calde, creo que te montas muchas peliculas tu.. pero bueno.

Lo dicho, felicidades y a por mas. Paz y amor, hermano!:guay xDDDD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Cita de: Sacri94 en 14 de Noviembre de 2010, 10:45:55 PM
Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 10:43:39 PM
"Chorras de una palabra"  :ein
Por si no lo has pillado, comentarios inútiles.

Ok Sacri, como te parecen inutiles no volvere a comentar y escribeme tus quejas a meimportaunamierda@tuscomentariossonmasinutiles.com  :poss despues cuando tenga tiempo las enmarcare
  •  

Sacri94

Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 11:15:12 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Noviembre de 2010, 10:45:55 PM
Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 10:43:39 PM
"Chorras de una palabra"  :ein
Por si no lo has pillado, comentarios inútiles.

Ok Sacri, como te parecen inutiles no volvere a comentar y escribeme tus quejas a meimportaunamierda@tuscomentariossonmasinutiles.com  :poss despues cuando tenga tiempo las enmarcare
Pues habrás escrito mal la dirección, porque no te puedo enviar nada  :green

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Qué educado, quiere seguir haciendo amigos...en fin :noo
  •  

princesadelguisante

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Felicidades a todos los últimos milenarios.

Jutrum se bueno con los compañeros, que aquí hay muy buena gente, te lo aseguro    :guiñar
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Querol, felicidades por 2000 mensajes, le estas metiendo caña de la buena  :guay :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 01 de Septiembre de 2010, 08:35:44 AM
FELICIDADES.

Escribid todo lo que querais, que jamas alcanzareis a EDU, es imposible :D.

y pensar que hace un tiempo a mi me daba verguenza ir a la cabeza casi de mensajes... jajaja
Edu  qué Crack  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Ni yo me habia dado cuenta que tenia ya 2000, se agradecen las felicitaciones, sois unos cracks :obacion
  •