Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 11 de Octubre de 2010, 07:58:13 PM
Felicidades Myers! Eso si, espero que todos esos mensajes no desprendan la locura que sacas en las multis, porque si no... :risa

Algunos mensajes si muestran ese lado divertido, otros no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

A mi me faltan siglos para llegar.

Felicidades Myers xd.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Felicidades Myers, y que sean muchos mas  :si
  •  

princesadelguisante

Aunque esto no sea de milenarios strictu sensu sí tiene que ver: Edu está a punto de llegar a los 800 de cinefiling :obacion :obacion :obacion (no te podrás quejar :guiñar ) Enhorabuena :beso
  •  

El Nota

Venga, que no se diga, ya he hecho los honores :obacion
  •  

Sacri94

800 de cinefiling? Ya tiene 801 el tío, este hombre llegara a milenario en cinefiling :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Sacriiiiii!
Enhorabuena, me has ganado  :enfadado
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 17 de Octubre de 2010, 11:51:28 PM
Sacriiiiii!
Enhorabuena, me has ganado  :enfadado
Gracias Xiry  :beso

Hombre, te llevaba ventaja pero al final no te has quedado tan atras como pensaba tampoco. Yo llevo mas de un año en el foro por eso, aunque de participacion ni medio año  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Ostia Sacri, no sabía que te hubieras registrado hace tanto. Sólo dos meses y medio más tarde :risa

Pero bueno, que sabes que mola tenerte por aquí. Que sean quinientos mil más :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Felicidades Sacri, ahora a tomar más colacao para otros 1000  :alegre
  •  

Querol

  •