Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

  •  

~ΣDU~

Esos 20.000 de Hiro no se hacen todos los días

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ojalá podamos verte con otros 20.000 :D.


  •  

elbombardero

Ni todos los Años!!!!

Enhorabuena Crack, y como dije antes, Varios Oscar te tenían que dar por todo lo que curras.  :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Reiko

  •  

Chusterman

  •  

xemalost

Felicidades a todos los nuevos milenarios :sorpresa :obacion :obacion :obacion
  •  

Guevara

¿20.000?    :flipando

¡Felicidades, cotorra!   :obacion
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

[Sigma]

jaajajaja, 20.000!! ste Hiro!!! ni d bajo del agua eh? wapo  :burla :burla :burla
muxas felicidades!!!

:beso :beso




  •  

HiroOgs

Juer gracias a todos, pero desde ese día poco más he hablado por aquí y toy un poco desconectado del foro, solo entro lo justo y necesario.

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Esperemos que sigas otros 20.000 neng  :obacion :obacion


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2009, 08:56:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2009, 08:26:09 PM
Esperemos que sigas otros 20.000 neng  :obacion :obacion
Sólo 20.000 mas?  :-[  :burla

Claro, lo comparte con los demás durante 20.000 mensajes más. Luego se queda con él para él solo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •