Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

ZesT

#736
Si hay un crack en este foro, ese es EDU

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion ¡¡ENHORABUENA POR TUS 20.000 MENSAJES!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Dios que tío 20.000 mensajes    :ko  Pues si ZesT tú lo has dicho, todo un crack   :obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

La virgen como habla el tio!!! :estrellado :sorpresa Felicidades Septimo Artiano :alegre

Saludos
  •  

Hobbit

  •  

jorgerll

 :poss :poss :poss Cómo tiene que estar el teclado del edu  :poss :poss :poss
  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Edu que media diaria tienes ??? :poss
felicidades charlatan
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Y que no calla  :disimu, lo mismo ahora nos viene con verborrea' ispikininglish'  :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

que seriamos sin tu Edu....seriamos 30 foreros sin 20 mil mensajes de union...eres un crack poyo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Guevara

Yo lo que no me explico es cómo le da tiempo a "largar" tanto si encima el tío se ve cientos de películas en na de tiempo    :flipando

¿Seguro que es humano?   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

¿No tendra a alguien escribiendole los mensajes?? :burla :burla :burla

Enhorabuena EDU x tus 20000
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2008, 09:46:58 AM
Y que no calla  :disimu, lo mismo ahora nos viene con verborrea' ispikininglish'  :burla :poss

Seguramente ni escribira, porque las mujeres inglesas se el resisten y tiene que echar siempre el cinco contra uno

:D. :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Muchas gracias Zest  :D. :obacion :obacion

Coincidió que me marché con justo 20.000  :poss. Yo sé que escribo mucho, pero ni me fijo en el nº de mensajes xDD

Cita de: Chester en 08 de Julio de 2008, 11:21:49 AM
que seriamos sin tu Edu....seriamos 30 foreros sin 20 mil mensajes de union...eres un crack poyo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Algun otro los escribiría, incluso mejor que yo :poss :guiñar

Cita de: ojosverdes en 07 de Julio de 2008, 06:34:01 PM
Edu que media diaria tienes ??? :poss

Echando un ojo al perfil, 33.035 por día :bueno

Cita de: Guevara en 08 de Julio de 2008, 02:13:29 PM
¿Seguro que es humano?   :guiñar

Creo que sí jaja, pero un humano con muuuucho tiempo libre bien administrao xDD

Cita de: Hiro en 08 de Julio de 2008, 08:22:13 PM
Seguramente ni escribira, porque las mujeres inglesas se el resisten y tiene que echar siempre el cinco contra uno

:D. :D. :D. :D.

Joer... ya te digo  :disimu :poss :poss :poss :poss

GRACIAS a todos, porque no conseguiría tantos post si no fuera por vosotros, que tambien escribís, porque me he encontrado antes con 8 páginas llenas de temas sin leer  :flipando :flipando :obacion

:adios


  •  

Hobbit

Pues entonces Edu, damos gracias por tu tiempo libre bien administrado.  :D.

Y sí, la verdad es que todos (los habituales) escribimos bastante. Acabo de llegar a casa (estaba de fiesta, san fermin es lo que tiene) y tengo 3 páginas de temas sin leer. Si es que todos somos unas cotorras, y Edu es el rey de las cotorras.  :poss
  •