Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

#660
Yo lo que veo es que la medida de los mensajes no cuenta y no lo veo justo. Porque yo, a lo mejor pongo menos mensajes que otros, que parecen metralletas, y no lo digo por ti bomb, Schillinger y otros así... (bueno, sí, lo digo por ellos), pero estaréis conmigo en que la mayoría de los míos son más largos que un día sin pan   :poss  :poss  :poss  :poss
¿No podrían valer los míos por dos?   :disimu

Suerte en tu examen, Mai y también para todos los que tengáis exámenes en estos días. Sólo por curiosidad, ¿de qué te examinas?
No contestes si no quieres, es que cuando me sale la vena cotilla....  :inocente
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: Chusterman en 09 de Mayo de 2008, 12:31:40 PM
Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2008, 12:13:30 PM
Si es que no puede ser,joe en cuanto he tenido un ratito libre,aquí que me meto...y me examino el día 31 :'(
Es lo malo del foro.....que engancha!!!!
PD: mucha suerte el día 31!!!!!

Gracias Chuster,ya veremos que tal :nuse

jajaja  engancha pero bien !!!

Cita de: Guevara en 09 de Mayo de 2008, 12:43:13 PM
Yo lo que veo es que la medida de los mensajes no cuenta y no lo veo justo. Porque yo, a lo mejor pongo menos mensajes que otros, que parecen metralletas, y no lo digo por ti bomb, Schillinger y otros así... (bueno, sí, lo digo por ellos), pero estaréis conmigo en que la mayoría de los míos son más largos que un día sin pan   :poss  :poss  :poss  :poss
¿No podrían valer los míos por dos?   :disimu

Suerte en tu examen, Mai y también para todos los que tengáis exámenes en estos días. Sólo por curiosidad, ¿de qué te examinas?
No contestes si no quieres, es que cuando me sale la vena cotilla....  :inocente


Sí Guevarita los tuyos valen por 2,3 5 ......Va,venga....apúntate tropecientosmil :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 09 de Mayo de 2008, 12:43:13 PM



Suerte en tu examen, Mai y también para todos los que tengáis exámenes en estos días. Sólo por curiosidad, ¿de qué te examinas?
No contestes si no quieres, es que cuando me sale la vena cotilla....  :inocente

Pues si quiero :guiñar,Oposiciones a Bibliotecas,las del día 31 son de la Universidad Complutense.Sí,ya sé,a mi edad......... :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2008, 02:06:34 PM


Pues si quiero :guiñar,Oposiciones a Bibliotecas,las del día 31 son de la Universidad Complutense.Sí,ya sé,a mi edad......... :triste

Cómo que a tu edad ¡¡¡  el estudiar y buscarse un curro que te mole tiene edad ¡¡¡  >:(  mira que te aplico un puff  :burla , aunque... no, este esfuerzo que estas realizando merece mil 'grandes '  :obacion :obacion :obacion
Mucha suerte ese día y mucho animo para los que quedan de hincar codos  :gafas  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Aqui un servidor también tiene que estudiar como un cabrón (ya habreis notado que ultimamente no escribo tanto). Tengo que acabar 2º de bachillerato, luego tengo la selectividad, y ademas estoy con el teorico del carné de conducir. Pero lo bueno es que para estudiar lo que quiero no necesito casi nota, solo un 5 en la selectividad.
  •  

Chusterman

Pues Hobbit mucha suerte..... :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 01:13:01 PM
Aqui un servidor también tiene que estudiar como un cabrón (ya habreis notado que ultimamente no escribo tanto). Tengo que acabar 2º de bachillerato, luego tengo la selectividad, y ademas estoy con el teorico del carné de conducir. Pero lo bueno es que para estudiar lo que quiero no necesito casi nota, solo un 5 en la selectividad.

Y que queires estudiar¿?
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 07:43:51 PM
Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 01:13:01 PM
Aqui un servidor también tiene que estudiar como un cabrón (ya habreis notado que ultimamente no escribo tanto). Tengo que acabar 2º de bachillerato, luego tengo la selectividad, y ademas estoy con el teorico del carné de conducir. Pero lo bueno es que para estudiar lo que quiero no necesito casi nota, solo un 5 en la selectividad.

Y que queires estudiar¿?

Física (no tiene mucha demanda, por eso me vale con un 5).
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 07:59:28 PM
Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 07:43:51 PM
Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 01:13:01 PM
Aqui un servidor también tiene que estudiar como un cabrón (ya habreis notado que ultimamente no escribo tanto). Tengo que acabar 2º de bachillerato, luego tengo la selectividad, y ademas estoy con el teorico del carné de conducir. Pero lo bueno es que para estudiar lo que quiero no necesito casi nota, solo un 5 en la selectividad.

Y que queires estudiar¿?

Física (no tiene mucha demanda, por eso me vale con un 5).

Joder es de las carreras más duras... :ko :ko


  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2008, 08:01:31 PM
Joder es de las carreras más duras... :ko :ko

Sí, eso me han dicho... pero al menos lo intentaré. Luego ya veré como voy con la carrera el año que viene.
  •  

chester

Felicidades a los diez milenarios y emas sujetos que por no callar aumentan sus post.... :obacion :obacion :obacion

PD: Hobbit...¿¿FISICA???.....hay ke tener muuuuuchos guevos!!!, eso si, si te va bien ya sabes a kien le tienes ke dar clases on-line....ke aky un servidos la lleva arrastrando 2 años jaja
  •  

xemalost

Enhorabuena a todos los nuevos milenarios :guay :guay

La virgen Hobbit que peaso de carreron, pero si te gusta a por ella :si :guiñar

Saludos
  •  

Morfeo

Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2008, 02:06:34 PM
Pues si quiero :guiñar,Oposiciones a Bibliotecas,las del día 31 son de la Universidad Complutense.Sí,ya sé,a mi edad......... :triste

Y es?..............
  •  

Mai

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2008, 02:09:59 PM
Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2008, 02:06:34 PM


Pues si quiero :guiñar,Oposiciones a Bibliotecas,las del día 31 son de la Universidad Complutense.Sí,ya sé,a mi edad......... :triste

Cómo que a tu edad ¡¡¡  el estudiar y buscarse un curro que te mole tiene edad ¡¡¡  >:(  mira que te aplico un puff  :burla , aunque... no, este esfuerzo que estas realizando merece mil 'grandes '  :obacion :obacion :obacion
Mucha suerte ese día y mucho animo para los que quedan de hincar codos  :gafas  :beso

Gracias gicu-cú  :beso :beso


Cita de: Morfeo en 12 de Mayo de 2008, 08:29:22 PM
Cita de: Mai en 09 de Mayo de 2008, 02:06:34 PM
Pues si quiero :guiñar,Oposiciones a Bibliotecas,las del día 31 son de la Universidad Complutense.Sí,ya sé,a mi edad......... :triste

Y es?..............

Oto día te lo digo,es que ahora me entra  la risa :D. :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 08:06:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2008, 08:01:31 PM
Joder es de las carreras más duras... :ko :ko

Sí, eso me han dicho... pero al menos lo intentaré. Luego ya veré como voy con la carrera el año que viene.

Como diría Will Smith en En Busca de la Felicidad: "Si tienes un sueño, ve a por él! Y Punto!"
:si
  •