Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Enhorabuena Scorpion y que sigas mucho aqui con nosotros ahora que te has vuelto a enganchar!!!!
  •  

HiroOgs

Ese Scorpion que crack, em alegro un huevo verte de nuevo por aqui y ay sabes que aqui nos tienes para lo que sea

:obacion :obacion :obacion
  •  

darth

felicidades, bienvenido al club, pronto te llegara la medalla que envian los jefes para conmemorar este acontecimento  :disimu
  •  

Soraya

Zorionak Scorpionnnnnnnnnnnnn :burla  :beso

Cita de: Darth en 28 de Marzo de 2008, 12:15:47 PM
felicidades, bienvenido al club, pronto te llegara la medalla que envian los jefes para conmemorar este acontecimento  :disimu

Si ... ya te digo  :disimu
  •  

Scorpion

Soyarita ? a tí que te dieron una medalla o directamente la escoba na más que empezar?  :burla
  •  

Soraya

Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2008, 10:52:16 AM
Soyarita ? a tí que te dieron una medalla o directamente la escoba na más que empezar?  :burla

Nene yo nací con la escoba debajo del brazo  :burla
  •  

gicu

Pero si no había visto la celebración del nuevo milerario ¡¡¡ :sorpresa
Ya sabes, Scorpion, sigue con moderación  :burla   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2008, 11:02:00 AM
Pero si no había visto la celebración del nuevo milerario ¡¡¡ :sorpresa
Ya sabes, Scorpion, sigue con moderación  :burla   :guiñar

Yo tb te quiero Gisu Piratuxa del sentro el mapa  :beso
  •  

varde

scropio, testasganando importantísimos conjuros.............tuandate :burla
  •  

elbombardero

 :flipando :flipando :flipando

Yo no me había dado cuenta de que Scorpion aun no tenía los 1000. Pero si es uno de los pesos pesados  :-[ :-[ :-[

Pues nada, que sea enhorabuena, y espero que todo lo malo haya pasado ya, ahora a disfrutar en compañía de la buena gente... y a superar a Edu.  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Felicidades y que cumplas muchos miles más  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Y de los buenos, enhorabuena   :guiñar
  •  

HiroOgs

  •