Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

jaaj, dalai, eso ya kedó atrás con el juego de la oca




  •  

jescri

Dalai cuantas veces tengo que decirte que con las mujeres no puedes que son superior a nosotros  :'( :amor
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2006, 12:29:56 PM
Dalai cuantas veces tengo que decirte que con las mujeres no puedes que son superior a nosotros  :'( :amor
tienes razón Jescri, tienes razón, a mi también me gusta que estén en un plano superior a nosotros  :muy :muy :muy :malo :malo :malo
  •  

gicu

Cita de: dalai en 20 de Enero de 2006, 12:33:47 PM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2006, 12:29:56 PM
Dalai cuantas veces tengo que decirte que con las mujeres no puedes que son superior a nosotros  :'( :amor
tienes razón Jescri, tienes razón, a mi también me gusta que estén en un plano superior a nosotros  :muy :muy :muy :malo :malo :malo

Será vago..... :mmm  :mmm :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Joer joer todo lo quie estoy leyendo...eske en todos los post lo teneis que llevar al terreno zenzual? :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 20 de Enero de 2006, 02:41:00 PM
Joer joer todo lo quie estoy leyendo...eske en todos los post lo teneis que llevar al terreno zenzual? :disimu

Asi somos nosotros jeje
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 20 de Enero de 2006, 02:41:00 PM
Joer joer todo lo quie estoy leyendo...eske en todos los post lo teneis que llevar al terreno zenzual? :disimu

no seas mal pensada mujer, si fijo que se referían al plano intelectual jaajaj  :disimu :bueno




  •  

NeoLink

claro, claro siempre hay k pensar en el plano zenzual, el royo zen siemrpe esta bien


  •  

[Sigma]

puff calla calla no m hables d Zen q m exaspero, tanta paz, tanta armonía, satisfacción x l trabajo d uno mismo.. grrr.. estos orientales m van a volver más lok!!!! pa q los studiaré :'(
algo para desestresar???? :burla




  •  

Soraya

Tomar el pelo al keny eso desestresa muxo  :yuju :yuju
  •  

[Sigma]

jaja, pero no ves q casi sp cuando tú no le tomas el pelo, tas tú n l cotarro para tomarle l pelo a ken???? :burla :burla :burla




  •  

Soraya

Toi confundía  :-[

Yo le tomo el pelo a keny,y a medio foro ....  :disimu

Me voy a la cama wapetona ,que mañana curro  :'(

Que ustedes lo pasen bien...agur :adios

  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2006, 01:18:57 AM
Tomar el pelo al keny eso desestresa muxo  :yuju :yuju

Para todo lo demas Master Card
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Enero de 2006, 08:08:01 AM
Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2006, 01:18:57 AM
Tomar el pelo al keny eso desestresa muxo  :yuju :yuju

Para todo lo demas Master Card


Deja deja que los regalos de estas navidades a la  family estaré el resto del año pagandolos por la dixosa tarjeta :burla

No tanto...pero toi en ello :'(
  •  

jescri

Ya tenemos otra milenaria la gran athelas (la mujer sin rostro). Felicidades compi y a por los 2000 que llegan solos  :guay :obacion
  •