Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Gracias chic@s gracias, se agradecen vuestros comentarios y más viendo la paciencia que tenéis conmigo, porque hay que reconocer que a veces soy un poquito cascarrabias  :inocente   :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:34:01 AM
Gracias chic@s gracias, se agradecen vuestros comentarios y más viendo la paciencia que tenéis conmigo, porque hay que reconocer que a veces soy un poquito cascarrabias  :inocente   :alegre

Que modesto, solo un poquito dice :burla

Felicidades jefe :obacion
  •  

Michael Myers

Felicidades Jescri, por esos 20.000 mensajes publicados.  :guay

Alguien que no tiene un pelo de tonto.  :disimu  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:34:01 AM
Gracias chic@s gracias, se agradecen vuestros comentarios y más viendo la paciencia que tenéis conmigo, porque hay que reconocer que a veces soy un poquito cascarrabias  :inocente   :alegre

Eres muy cascarrabias  :burla


Yo he entrado también enel   k2.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: vicios en 16 de Septiembre de 2008, 05:09:08 PM
Felicidades Jescri, por esos 20.000 mensajes publicados.  :guay

Alguien que no tiene un pelo de tonto.  :disimu  :poss

Felicidades Jefe
y eso del pelo que quiere decir   :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Cita de: ojosverdes en 17 de Septiembre de 2008, 08:27:09 AM
Cita de: vicios en 16 de Septiembre de 2008, 05:09:08 PM
Felicidades Jescri, por esos 20.000 mensajes publicados.  :guay

Alguien que no tiene un pelo de tonto.  :disimu  :poss

Felicidades Jefe
y eso del pelo que quiere decir   :disimu

Tienes que ver una foto de Jescri y lo entenderás.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ya estamos, no repetiré ninguna de las leyendas urbanas que hay sobre calvos   :disimu :poss
  •  

Michael Myers

#773
Ojosverdes no lo ha visto, pero para que entienda lo que digo diré que Jescri ahorra dinero en peluquería.  :burla 

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: vicios en 17 de Septiembre de 2008, 12:07:49 PM
Ojosverdes no lo ha visto, pero para que entienda lo que digo diré que Jescri ahorra dinero en peluquería.  :burla 


Hombre es que hay crisis y hay que ahorrar :burla
  •  

ojosverdes

Bueno... siempre ha habido calvos interesantes  :beso

y no tanto   :D.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

No es por presumir, pero me parezco un poco más al primero   :pesas : helado :estoes7arte
  •  

ojosverdes

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2008, 01:30:38 PM
No es por presumir, pero me parezco un poco más al primero   :pesas : helado :estoes7arte

Nunca lo he dudado  :inocente
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

llego tarde...pero seguramente no te importara jezafo!!!!

enorabuena jefe-poyo!!!!
  •