Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

xemalost

Enhorabuena a todos :guay :obacion

La virgen EDU, para ya de tanto charlar. El teclado lo tendras chamuscado.. :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Xema en 17 de Marzo de 2008, 07:42:55 PM
Enhorabuena a todos :guay :obacion

La virgen EDU, para ya de tanto charlar. El teclado lo tendras chamuscado.. :alegre :alegre

El teclado lo tiene como el Niño Alemán
  •  

Scorpion

Bueno en principio este post se lo quiero dedicar a tod@s, en especial a mi gran amigo Varde "esta vez lo he escrito bien", han sido casi dos años para escribir mil mensajes, y en esos dos años ha pasado en mi vida lo que  a nadie le quisiera desear, como sabreis algunos, esto lo tuve que dejar(por cuestiones personales) y despues me he reenganchado otra vez al cabo del tiempo.
La verdad es que esta pag. engancha tela, yo solo abro el google y la mano se me vá directamente a la A del 7ºArte en marcadores.O si  nó preguntarle por ejemplo a Edu empezó despues que yó y lleva de post buffffff.

Daros las gracias tb a los que me habeis ayudado un poco en esto y sobre todo a los que me habeis dado un poco de aliento cuando más lo necesitaba.
Seguid asin sois unos CRACKS


UN ABRAZO PARA TOD@S
  •  

~ΣDU~

¡Qué crack tú! jeje. Antes o despues, lo importante es que parece que las cosas te van bien y que te has vuelto a enganchar al rinconcito del séptimo arte xD.

Mil o dos mil, ya eres milenario, que eso es lo que cuenta  :obacion. Además vale mas la calidad que la cantidad jaja :guay

Un saludo Scorpion :guiñar


  •  

varde

jo, scropio, la emoción me embarga....  Que quieres, hacernos llorar :'(

ya estas castigado y venga a escribir otros mil mensajes más  :burla
  •  

Scorpion

jeje Vardre ojalá llegue a los 17 mil y algos de Edu o  mismo a los de Jes (jefe en andalus)  :burla
Que por cierto a ti tb te va a costar de llegar :despedida
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 27 de Marzo de 2008, 07:46:44 PM
jeje Vardre ojalá llegue a los 17 mil y algos de Edu o  mismo a los de Jes (jefe en andalus)  :burla
Que por cierto a ti tb te va a costar de llegar :despedida

que va, eso es por que no quiero, y tu so lo sabes :burla
  •  

Schillinger

Enhorabuena crack!! Es un placer tenerte entre nosotros :obacion
  •  

jescri

Gracias por tus palabras compi, tú si que eres grande      :si

Y que cumplas 1.000 más     :palomitas :guay
  •  

Scorpion

Vaaaaaaaleeeeeeeeeeee haré lo posible  :aii
Pero siempre que vosotros cumplais 10.000 mas  :burla
  •  

chester

eres un crack milenario!!!

  •  

Reiko

Scorpion una gran alegría el verte por aquí de nuevo. Desde aquí , aunque sea desde la distancia te dí mi mas sincero apoyo en los momentos tan y tan duros que pasaste, y hoy me has dado una gran alegría el verte por aquí posteando. Y además milenario, besos y abrazos  :beso :beso
  •  

Mai

Y me estaré metiendo donde no me llaman,y porque soy nueva en este foro,y porque no te conozo,pero jobar ya,el dar las gracias así,en un foro,publicamente,dice mucho de tí.
Nada más,eso era lo que quería decir,mucho ánimo y empieza a enganchar desde ya todas las cosas super buenísimas que están por llegar.
   
Nuria


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •