Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Acabo de darme cuenta de que recién he superado los 6.000 mensajes. Ojalá les pueda multiplicar por 2 o 3 o por los que sean y que dure por mucho tiempo  :guay.
  •  

Hells

Felicidades Clay...aunque lo de superar los mensajes en tu caso es obligatorio ya que eres un colaborador de la pagina. :D.
  •  

Wanchope

¡Enhorabuena apañero!

Y de obligatorio nada, que a nadie se le obliga a colaborar.  :burla
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

saeki

Estas con todo Clay  :tititi :tititi

Felicidades por tus 6000, imaginate que nos pagaran por post publicado, ya fueras rico :risa
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Este domingo ha pasado algo que nunca creí que pasaría: he superado a Edu en el número de mensajes. Ahora mismo 44.716 (con este) por sus 44.708. Aunque ahora el máximo lo marca Jescri con unos 4.000 más que ambos.

Los más viejos del lugar lo recordarán: hubo un tiempo que superar a Edu parecía más jodido que recitar de memoria el número pi al completo.  :alegre
  •  

jescri

Me pondré las pilas para que no me pilles    :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2014, 03:14:22 AM
Me pondré las pilas para que no me pilles    :burla

Tú tienes hijos, yo no. Tienes las de perder.  :risa
  •  

Amármol

Edu, entre el coche, la PS3 y la niña... ya no es el que era
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •