Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Enhorabuena a los dos, debéis tener los teclados ya con las letras desgastadas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

#3691
40000 Jefe! :obacion felicidades!! lo mismo para tí Tyri, a cumplir muchos más :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Asias compis. A ver lo que tardo para los próximos 40.000. Espero que no me pase como me contaba un amigo hace unos años (y no es un chiste). Me decía que cuando se casó cada vez que hacía el amor metía un garbanzo en un bote, y que en un par de años lo llenó. A partir de ahí empezó a sacar un garbanzo cada vez que hacía el amor... Habían pasado 10 años y todavía estaba esperando que se vaciase el bote   :risa
  •  

cardinrri

  •  

Constantine

 
  •  

Amármol

madloco esta en los 4000 desde hace mes y medio y nadie ha dicho nada?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Parece ser que si! Felicidades! Miguel, por esos 4000 mensajes!  :guay
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

cardinrri

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Enjorabuena a Madloco por los 4.000 y a Myers por los 12.000... y ya puestos que nos ponemos 3x1: enjorabuena a Cardinrri también por sus (casi) 2.000. :poss
  •  

Constantine

 
  •