Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

A ver...que me pierdo...

Enhorabuena borracho Ángel!!

Enhorabuena Mario!!!!

Enhorabuena Marmolete!!! no te copies de mis forever alone :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Dragondave

Enhorabuena a los últimos milenarios!
Esto es un no parar  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 10 de Octubre de 2012, 09:23:16 AM
Enhorabuena a los últimos milenarios!
Esto es un no parar  :alegre

Pues si, yo ultimamente repaso los foros volando y creo que se me han pasado unos cuantos  :poss

Felicidades a todos ellos!  :guay
  •  

a free spirit

#3514
Acomodaos y relajaos, aquí llega el mensaje nº



de A FREE SPIRIT

Poner los altavoces y escuchar de fondo la pieza instrumental de un temazo de Jamiroquai

http://www.youtube.com/watch?v=jXALAQshIrs&feature=g-vrec

Primero de todo

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTA PASADA DE COMUNIDAD CINÉFILA en


Un momento,si yo uso


No importa,cualquier tipo de Internet es bienvenido

MENOS MAL

eL cASO eS qUE ............

El caso es que (ahora mucho mejor) quería deciros que me encanta formar parte de los que hacéis esta gran web y más ahora que escribo dos artículos semanales sobre el aspecto que hace ganar



a las películas, ya sabéis, la ...



¿BOLETERÍA?  :-[ Bueno,si, en latino america le llaman así pero en la web le l-l-a-m-a-m-o-s



EXACTO,y me encanta escribir dos días a la semana y que la gente me lea,y veo que el nº de lecturas es bien bueno



¿Pero que haces, Oshawott? Vuelve a la Pokeball

Perdon, se me ha vuelto a escapar, es un poco travieso y juguetón

Bueno, ESTE ES MI MENSAJE



Y no creí que fuera a llegar hasta aquí,por que en mis inicios-inicios me autoproclamé el troll oficial del foro,pero me rehabilite, deje esa mala vida y ahora participo con vosotros y hago que esto sea un poco más grande.

Por que NO ME GUSTA SER UNA HORMIGA,a mis creaciones y escritos les doy un toque personal,y es eso por que soy un espíritu libre y es que ...

  •  

Madloco

Cualquier Felicidades que te demos se va a quedar pequeño al lado de tu mensaje 1000.  :obacion
Un placer tenerte por aqui, motivas a la peña tio :guay
Felicidades!!!!!!!!!!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Grande compañero free, muy grande   :obacion
  •  

Chris!

Felicidades a free spirit, buena manera llegar a llegar a los 1000 :obacion :obacion :obacion
  •  

juariomares

Graaaaaande a free spirit!! :obacion :obacion

En horas buenas por el milenio y a seguir escribiendo los articulazos que te marcas! :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

 :risa muy bueeeno :obacion

Felicidadesss!!! a cumplir muchos milenios más :animadora


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Felicidades y bienvenido al selecto club de los milenarios.  :guay :obacion

Como lo parte el viejo.  :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Free eso es festejar un mensaje y lo demás son chorrás

Gracias por haberte unido a esta le mejor comunidad cinéfila del mundo (y gracias por la música de JQ :musica)

Enhorabuena y que podamos seguir leyendo otros tantos elevado a las ganas que tu tengas.  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cardinrri

  •