Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2006, 09:17:42 PM
Como sigais así cualquier día me pillais brujillas  :burla

Felicidades Bruja Avería  :beso

No creo que te pillemos porque cuando te pones no callas chato  :burla :burla

Gracias  :D.
  •  

jescri

Vosotras sois más charlatanas que yo, de eso no hay duda  :disimu :vergüenza
  •  

Reiko

  •  

[Sigma]

si sq ni debajo dl agua... :burla :burla :burla :burla

felicidades cuka!  :beso




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 07 de Julio de 2006, 02:13:50 PM
si sq ni debajo dl agua... :burla :burla :burla :burla

felicidades cuka!  :beso

Sasto ni debajo del agua  :burla :burla y hoy me han dado cuerda para año y mediooooooooooooo , el jefe me ha ofrecido un contrato de 18 meses para empezar dice  :sorpresa será mamonasso sabe que no me iba a negar  :D..... ya me aguantarán? :alegre  Lo celebraré mañana tirada en el Gorbea y zampando en la barbacoa , que va a hacer muy bueno  :gafas , por Sotrondio yo llevaría paraguas en el bolso :disimu :disimu
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 07 de Julio de 2006, 05:27:43 PM

Sasto ni debajo del agua  :burla :burla y hoy me han dado cuerda para año y mediooooooooooooo , el jefe me ha ofrecido un contrato de 18 meses para empezar dice  :sorpresa será mamonasso sabe que no me iba a negar  :D..... ya me aguantarán? :alegre  Lo celebraré mañana tirada en el Gorbea y zampando en la barbacoa , que va a hacer muy bueno  :gafas , por Sotrondio yo llevaría paraguas en el bolso :disimu :disimu

joer, pos muxas felicidades!!

x cierto, serás cabrona!!!! (sp con cariño ya lo sabs :burla :burla) paraguas, paraguas.. pa dar sombra, menudo caloraaaaaaazzzzooo y menudo sol, matador matador, l paraguas t lo dejo to pa ti  :burla :burla




  •  

Soraya

 :inocente :inocente :inocente mal habladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que hay que lavarte la boca con jabón , que formas de hablar son esas !! No ves que ya hemos entrado en nose que página y hay que controlarse? :alegre :burla :burla

Buenas tardes bruji :D.
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 11 de Julio de 2006, 08:20:45 PM
:inocente :inocente :inocente mal habladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que hay que lavarte la boca con jabón , que formas de hablar son esas !! No ves que ya hemos entrado en nose que página y hay que controlarse? :alegre :burla :burla

Buenas tardes bruji :D.

sisis, en esa página precisamente, pero la palabra aparece n l diccionario, s apta :D. :D.  :burla :burla :burla

wenas tardes paragüera jijij :guiñar :beso




  •  

HiroOgs

jescri ha llegado a la cifra magica, jugooonnnn:



Que Hariamos sin ti macho jajaja, y para de escribir de una puñetera vez joder jajaja

:guay :guay :obacion :obacion
  •  

varde

si es que es un monstruo pa tó..   Er sabe porque se lo digo..... :disimu :D.
  •  

jescri

Jajajajaja ya os vale. Ayer me di cuenta que me faltaban pocos para los 10.000 pero hoy no me había dado cuen  :alegre

Gracias ya sé que son demasiados, intentaré moderarme  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2006, 09:28:00 PM
Jajajajaja ya os vale. Ayer me di cuenta que me faltaban pocos para los 10.000 pero hoy no me había dado cuen  :alegre

Gracias ya sé que son demasiados, intentaré moderarme  :ko

La verdad que no se como tienes tiempo de hacer bombo, escribiendo tanto jajaaja

:yuju :yuju :yuju
  •  

Scorpion

Jescri no habras exo trampas no joio?  :disimu
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Octubre de 2006, 09:29:07 PM
Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2006, 09:28:00 PM
Jajajajaja ya os vale. Ayer me di cuenta que me faltaban pocos para los 10.000 pero hoy no me había dado cuen  :alegre

Gracias ya sé que son demasiados, intentaré moderarme  :ko

La verdad que no se como tienes tiempo de hacer bombo, escribiendo tanto jajaaja

:yuju :yuju :yuju

lo der bombo porque lo dise?
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2006, 09:28:00 PM
Gracias ya sé que son demasiados, intentaré moderarme :ko

Ni se te ocurra  :disimu :disimu
  •