Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Felicidades Wancho¡¡¡¡.
Estas que te sales con los mensajes  :poss
 
  •  

Michael Myers

MAD ya ha llegado a los 2.000 mensajes.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

 
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

Madloco

Gracias muchachos todo un placer con vosotros esto pasa sin que me de cuenta y ahora a por los 3000 :alegre
  •  

jescri

  •  

Madloco

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Gracias, gracias. Os invitaría a cervezas, pero prefiero bebérmelas yo.
  •  

Turbolover1984

Felicidades Banacafalalosmilenios  :poss
  •  

jescri

11.000 mensajes son muchos mensajes Banaca, con que estoy convencido que no todos han podido ser trolleando   :poss

Felicidades  :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2012, 11:02:59 PM
11.000 mensajes son muchos mensajes Banaca, con que estoy convencido que no todos han podido ser trolleando   :poss

Felicidades  :guiñar

No te convenzas tan rápido por si acaso :roto2

gracias!
  •  

Dragondave

Felicidades Madlocos y Banacocos!  :guay
  •