Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Jajajajajajaja cierto es , pero tia eske no me gusta que te kedes fuera del grupo ... cotorras todas o ninguna como los mosketeros !! :alegre :alegre :burla
  •  

athelas

no te preocupes, unos días más y llego a cotorra2000  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

La Jefa de Brujas es que las mata callando  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

puff soraya probast l conjuro d habladora y t kedó l efecto d x vida  :burla :burla :burla
sigue así q sino nos aburrimos brujilda




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

gracias,gracias a todos vosotros un saludo :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

athelas


              
  •  

[Sigma]

eyy steve bienvenido al clan!!! x fin puedo decirlo, somos los má novatos n sto d los milenarios  :D. jeej




  •  

Soraya

Felicidades papamennnnnnn parece mentira con lo que hablas y solo has llegado a lo milenario colgando fotos warrillas :burla :burla
  •  

jescri

#324
Hacía tiempo que no posteábamos aquí, pero creo que la ocasión lo merece.

Quería homenajear a una compañera que acaba de sumar 5000 mensajes, decirla que es un verdadero placer tenerla con nosotros, y también que me siento afortunado de tenerla como compañera de trabajo, con ella el día a día es mucho más llevadero  :si

Por ser todo corazón, todo ternura, todo humildad, todo sentimiento, pero por encima de todo por ser mi amiga, gracias gicu  :obacion



  •  

athelas


              
  •  

varde

Jescri, nos vas a hacer llorar........................  Te cambio el trabajo   :D. :D. :guay
  •  

[Sigma]

5000?? felicidades!! estos otros mil tb los cobras?? :burla :burla




  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 08 de Junio de 2006, 09:17:27 PM
5000?? felicidades!! estos otros mil tb los cobras?? :burla :burla

a LOS amigos no se les cobra, se les da las gracias, simplemente
  •  

Soraya

Zorionak pirujaaaaaaaa , vaya homenaje te han hecho :beso :beso
  •