Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

gicu

Cita de: Chester en 08 de Abril de 2012, 10:15:32 PM
15.000
Amármol  :obacion :obacion :obacion

Madremía , eres la voz del foro, sin duda !!!  :poss
Que no decaiga  :gafas

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Ultimamente por estos lares hay mucha cotorra suelta  :disimu :disimu
  •  

Rhaegar

Joder, 15.000 mensajes! Es una cifra pa lucir con orgullo de foro, eh, Marmolete?

Que sean muchos más, crack!


Y a Xiry también felicidades, que se me pasaron sus 4.000  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

Felicidades Chirri y Marmolete. A por el doble en la mitad de tiempo eh :guiñar :guay


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#3037
Bah, porque me fui de un foro que es bastante famoso hace ya unos años, porque si no mostraría la prueba de que la cantidad de mensajes de Edu es una mierda al lado de los que algunos consiguieron allí (yo incluido, que lideré bastante tiempo el ránking de nº de mensajes totales).

Vamos, os dejaba pasmados; 2.000.000 de post creo que llegué yo. :roto2




Por otro lado, Chester ha llegado a los 8.000 post y como solo habla de Nicolas Cage es mejor que no escriba más.  :burla

Spoiler

¡¡ENHORABUENA!!
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Nah poyo, lo mio es una minucia comparado con estos cracks de aqui que me duplican y triplican y quintuplican.....

Y 2 millones de post es una enfermedad viciosa que lo sepas  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 12 de Abril de 2012, 12:36:10 AM
Nah poyo, lo mio es una minucia comparado con estos cracks de aqui que me duplican y triplican y quintuplican.....

Y 2 millones de post es una enfermedad viciosa que lo sepas  :burla

No era difícil que llegar a esa cantidad porque era (es) un foro con muchas secciones, muchos hilos y muchos users y si tienes el gatillo fácil los haces sin problema. Y los 2 millones los digo a ojo, no recuerdo la cantidad exacta. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Constantine

Felicidades, a seguir así tan bien  :poss :poss
 
  •  

Turbolover1984

  •