Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Tu sigue por ese camino Jescri, que a lo mejor no te devuelvo ninguna de las peliculas que me has dejado :disimu
Y te voy a echar un conjuro que solo te permitirá ver pelicuals  subtituladas en ucraniano.  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No importa, después de tragarme 'La pasión de Cristo' en arameo ya me trago lo que sea  :yuju

:guay
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 06 de Abril de 2006, 10:44:19 AM
Tu sigue por ese camino Jescri, que a lo mejor no te devuelvo ninguna de las peliculas que me has dejado :disimu
Y te voy a echar un conjuro que solo te permitirá ver pelicuals  subtituladas en ucraniano.  :burla :burla :burla

joer jescri la oportunidad que estabas esperando para aprender ucraniano


  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 06 de Abril de 2006, 08:41:56 AM
Ale Sigma, reclama los 6000 €  :guay

q taquilla decías q era?? jejeej

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2006, 10:24:07 AM
Juas Sigma felicidades, ya has entrado tú también en el club de los cansinillas  :burla :guay :obacion

nada na, d cansina na q ni os habeis dao cuenta  :burla :burla

Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Abril de 2006, 08:30:57 AM
Bienvenida al club de los milenarios, Sigma jejejej y no te heches tanto a las brujas que son muy malas jeeejje

si n l fondo no son tan malas, t lo digo yo q toy aprendiendo  :D.

muxas asias a todos!! (menos a neo q sólo pasó x akí pa meterse con gicu jeej :beso)

:beso




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 11 de Abril de 2006, 08:49:44 PM
aupa soraya, a por los 4000...

Yo entiendo que no estoy centrada hoy, pero no entiendo este mensaje.  :ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

que sorayita acaba de pasar los 3000 mensajes (buen aviso amármol)  :D.

a la bruja avería parece que le funciona bien el foro  :guiñar ¡¡Dale cañita, Ernie!!  :obacion

              
  •  

Soraya

Oño acabo de llegar y no hago mas que leer , so kapuios , si eske no callais y sin darme cuenta que llego a los 3000 ufff soy una cotorra ,se em habrá pegado de la gicu  :disimu :disimu :disimu :burla :burla

Asias  Antonioooooooooo :beso :beso
  •  

NeoLink

mi madre la soraya eres un rucas de cuidado no cayas  :burla :burla


  •  

jescri

Entre Soraya, gicu y alguna otra que no quiero señalar cualquier día nos echan el foro abajo  :alegre :guay

  •  

athelas

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2006, 09:43:23 PM
Entre Soraya, gicu y alguna otra que no quiero señalar cualquier día nos echan el foro abajo  :alegre :guay

Eso, que señalar es muy feo  :disimu :disimu

              
  •  

Soraya

Pero está claro que todo te señala a ti chataaaaaaa ------> athelas <--------
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2006, 09:50:20 PM
Pero está claro que todo te señala a ti chataaaaaaa ------> athelas <--------

mira que he dicho lo feo que es señalar  :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Me estás llamando maleducada??? Entre brujas no se hacen esas cosas eh :D. :D. :burla
  •  

athelas

tiene usté razón, bruja: ¡¡¡que no señales con el deo!!! ¡¡¡que se te va a quedar asín, estirao!!!  :burla :burla :burla

              
  •