Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Que grande otra milenaria y yo sin foto jejeje  :yuju :yuju
  •  

Soraya

La una sin peinar,el otro sin foto ,al otro se le escapan los ceros,el de las fotos en mixelin,el de los clásicos,el del regalo perdido en el monte....ains qué pérdida de foro...ande me he metidooooooo :burla
  •  

jescri

jajajajajajajaj, tengo que darme por aludido?  :inocente

:gafas
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 04 de Enero de 2006, 02:17:18 PM
La una sin peinar,el otro sin foto ,al otro se le escapan los ceros,el de las fotos en mixelin,el de los clásicos,el del regalo perdido en el monte....ains qué pérdida de foro...ande me he metidooooooo :burla

¿¿¡¡Pero todavía no te habías dado cuenta??!!  :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Ya me voy dando cuen..pero tarde  ya toi enganchada,asi q sus aguantais con mi presencia  :yuju :yuju

  •  

athelas

Cita de: Soraya en 04 de Enero de 2006, 02:22:47 PM
Ya me voy dando cuen..pero tarde  ya toi enganchada,asi q sus aguantais con mi presencia  :yuju :yuju

Ten cuidado, que van a sacar la ley antiforoseptimoarte y no podrás publicar desde lugares públicos, ni habrá áreas de foreros, ni podrás leernos en los ciber...  :burla :burla

              
  •  

gicu

El gran reporter ya el milenario  :obacion

:obacion Felicidades, que eres imprescindible por aqui. Un beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ostras reporter no me había dado cuenta. Enhorabuena hombre 1000 post, eso quiere decir que te gusta este sitio y eso me agrada mucho   :obacion
  •  

reporter

Muxisimagracias compis, la vrdad esq ni me habia dado cuenta :D.. Ciertamnte esos 1000 mnsajes demuestran lo muy a gusto y lo q me gusta ste gran sitio. Pro no hubiera llegao a los 1000 sin un@s compañer@s tan geniales como lo sois vosotros :obacion. Y nada mas, desear q todo el mundo siga = d bien para q pueda cumplir muxos 1000 mas :D. :guiñar!
  •  

Trihia

ostras mil ya?? me estoy quedando atras! :burla

felicidades reporterrrr!!!! :yuju :yuju :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Felicidades Reporter, si es uqe un fan de Lost tiene que ser milenario y mas jjj
  •  

Dalai

El único Milenario que mola es el Halcón  :guiñar
  •  

athelas


              
  •  

[Sigma]

felicidades reporter!!!
dalai a ti ya t keda pokito tb eh??




  •  

kenyonmartin

enhorabuena a todos y animo dalai y consigue rapido los 1000 no vayas a bajar a 3ª otra vez como el oviedo hace años ajaja

  •