Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

chester

Eres el P**O AMO JEFE

Felicidades y 34.000 Enhorabuenas!!!!  :obacion :obacion
  •  

Aloysius

  •  

Dragondave

Enhorabuena Jescri!, 34000 son unos cuantos...  :alegre
  •  

shi94

  •  

Michael Myers

Sin mi éste foro se iba a tomar por culo.  :mirada

Spoiler
Es broma, jefazo. Todos sabemos que debemos mucho a gente como tú y Jorge. ¡¡ENHORABUENA!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Joer ni me di cuenta. Escribo demasiado, lo sé pero es que no puedo evitarlo   :inocente :alegre

Gracias chic@s   :obacion
  •  

Botxi

Mi más sincera enhorabuena, más por el curro que te pegas, que por el número de mensajes, aunque esto último empieza a ser una cantidad importante  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena jesfe! #chistaco

Ya me hago el facepalm yo solo que lo merezco :noo

:risa
  •  

Chris!

  •  

Lektro

Enrome jescri, a los 35000 mensajes te enviamos un jamón jajaja :obacion
  •  

Querol

  •  

Amármol

me apunto a lo de lektro
a los 35000 NOS envias un jamon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Otra vez... Gracias!!! Además si Edu sigue sin portátil igual hasta le pillo   :guay
  •