Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Yo la tengo que dar la saca de los polvos?? Jajajajajaja que espere sentada :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 05:38:13 PM
ole oleeeee  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju q contentaaaa toy!!!!

pa mis profes  :obacion :obacion :obacion :obacion

:beso

Si empezamos a hacer la pelota, te quitamos puntos, no se puede ser tan bruja. :burla :burla :guay
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

#287
Cita de: Soraya en 03 de Abril de 2006, 05:42:50 PM
Yo la tengo que dar la saca de los polvos?? Jajajajajaja que espere sentada :burla :burla :burla

jajaja, ilusa, pero si ya m la has dao, lo q pasa q no t acuerdas  :disimu :disimu


Cita de: gicu en 03 de Abril de 2006, 05:47:23 PM

Si empezamos a hacer la pelota, te quitamos puntos, no se puede ser tan bruja. :burla :burla :guay
:beso

jaja, si n l fondo t gusta  :guiñar




  •  

[Sigma]

así a lo tonto a lo tonto he llegao a los 1000 jajaja, hablo poco os he pasao desapercibida  :D.  :burla :burla :burla
mmm gicu cuantos € decías q se recibía x los 1000 mensajes???  :disimu




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 05 de Abril de 2006, 10:51:09 PM
así a lo tonto a lo tonto he llegao a los 1000 jajaja, hablo poco os he pasao desapercibida  :D.  :burla :burla :burla
mmm gicu cuantos € decías q se recibía x los 1000 mensajes???  :disimu

Eyyyy felicidades enana , se nos ha pasado ,pero ya nos lo recuerdas tu ,es la edad que no perdona jajajajaja :burla :burla

Zorionak :beso :beso
  •  

athelas

La brujilla va por el mismo camino que el resto del akelarre  :yuju :yuju :yuju ¡¡¡Felicidades!!!

              
  •  

[Sigma]

ajajaj asias!! voy x l buen camino, no sé si claro u oscuro, pero fijo q weno,no? jajajajaaj  :burla :burla




  •  

HiroOgs

Bienvenida al club de los milenarios, Sigma jejejej y no te heches tanto a las brujas que son muy malas jeeejje
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Juas Sigma felicidades, ya has entrado tú también en el club de los cansinillas  :burla :guay :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2006, 10:24:07 AM
Juas Sigma felicidades, ya has entrado tú también en el club de los cansinillas  :burla :guay :obacion
jo, cansinilla con 1000, entonces una que? hartiza  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

jescri

  •  

gicu

Haré una cura de deshabituación  al foro del septimoarte.net  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Abril de 2006, 10:37:15 AM
Haré una cura de deshabituación  al foro del septimoarte.net  :alegre

Hemos dicho que eres cansinilla no que nos moleste  :burla :guay
  •