Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 12:28:18 AM
P.D.: q conjuro decís q s l d los polvos???? :bueno


Citar

Espeeeeeeeeeeeeeeeeera Aprendiz de Bruja, que antes de pasar al siguiente manual tenemos que comprobar como superaste la prueba.  :disimu  Relato detallado para conocer las habilidades adquiridas. :guay
Falta la Bruja del Jefe para ir puntuando tb. jajajaja :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

pues.... mmmm
habilidades adquiridas... sq aprendo rápido jejejej, lo d los polvos fácil, coger d la sakita y aplicar  :D.
y la scoba.. aún toy ahí aún toy ahí  :burla :burla :burla




  •  

vardetrolla

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 04:12:47 PM
pues.... mmmm
habilidades adquiridas... sq aprendo rápido jejejej, lo d los polvos fácil, coger d la sakita y aplicar  :D.
y la scoba.. aún toy ahí aún toy ahí  :burla :burla :burla

Sigmita, tu te vas dando unos paseos en primera, hasta que le cojas el truco alas coba  :D.
  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 04:12:47 PM
pues.... mmmm
habilidades adquiridas... sq aprendo rápido jejejej, lo d los polvos fácil, coger d la sakita y aplicar  :D.
y la scoba.. aún toy ahí aún toy ahí  :burla :burla :burla
Un saco de polvos?  :flipando :flipando
Algo falla, normalmente son cajitas y dosificando. A quien se los echaste.? Un sobredosis puede tener nefastos efectos secundarios. Dependencia absoluta irreversible. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

 :disimu :disimu :disimu tururú turú..


weno, era una sakita.. eso fue soraya q ya m ngañó y m lo dio mal  :burla :burla



varde dond dices q m dejé la escoba???




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 04:31:07 PM

varde dond dices q m dejé la escoba???
No bebas sigma, ahora has perdido la escoba? ay Dios, elevate y levita hasta que la encuentres  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

hay dios m stais estresaaaaaaado!!! un malibú!!!!! jajajja  :burla :burla

ya levito ya levito




  •  

athelas


              
  •  

[Sigma]

a kien evito, o a kien levito?? ups :vergüenza jajaja




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 04:52:39 PM
a kien evito, o a kien levito?? ups :vergüenza jajaja
te estas metiendo en terreno pantanoso, son pruebas de la Jefa de Brujas y debes salir airosa  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

jo.. boo tb s algo traviesa  :bueno

nga ya m concentro, pero pruebas n medio d la fiesta...




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •  

athelas

cuando la jefa de brujas tiene la guinness en la mano no pone a nadie a prueba  :burla :burla :burla
nuestra aprendiza ha superado holgadamente las pruebas de HECHO consiguiendo que sorayita le diera la saquita de polvos  :gafas :gafas

              
  •  

[Sigma]

ole oleeeee  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju q contentaaaa toy!!!!

pa mis profes  :obacion :obacion :obacion :obacion

:beso




  •