Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Enhorabuena Myers, son muchos mensajes    :si
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Ya os he dado el merecido +1.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Un grande Myers, felicidades y a seguir asi :obacion
  •  

Lektro

Grande Myers!! :obacion :obacion
Esto es un no parar!!
  •  

Aloysius

Ahora Myers, que locura de milenarios...Felcidades  :guay
  •  

Rhaegar

Maaadre mía... menos mal que esto es un foro y no podemos invitarnos a cañas para celebrar cosas, porque estaríamos borrachos las veinticuatro horas del día  :poss


Graaande Myers, en nada alcanzas la preciosísima cifra de los 10.000. A seguir dándole!  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Aixxxxxxxxx que se me pasaba...

Muchas Felicidades, mi niño lindo :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

ÁngelNeg

Cita de: princesadelguisante en 13 de Octubre de 2011, 08:01:27 PM
Felicidades Angelito  :beso

Ya sé que no es para mi, pero cualquier beso tuyo hay que tomarlo de donde se deje.  :beso

Felicidades Myers...  :guay
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

Mis más cordiales y sinceras felicidades, Don Miguel Ángel.

+1


  •  

Banacafalata

Ehhh me acabo de dar cuenta de que he pasado los 8000 y nadie me dijo nada, que poco me queréis xDDD



  •  

Lektro

No damos a basto tio, no damos a basto xD Felicidades anda, que te estas quedando agusto de comentar jajajaj
  •