Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 03:38:18 PM
no hombre en el lado luminoso se esta bien no la yeveis a vuetsros aquelarres :burla :burla
aysssssssssssssss, que eso de luminoso-oscuro. que cuando estais a oscuras veis lucecitas o que cuando hay lucecitas vais al lado oscuro? jajajaja :disimu :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2006, 03:47:17 PM
Sólo faltaba eso, ponernos uno al lado del otro y cada uno con un PC, y la niña también con el de juguete, ale  :guay

Jescri, la ubicacion del pc no se problema, tu empieza a mirar... empieza a mirar, .... empieza a mirar.... ya tendrás tu recompensa con un hechizo de luna. jajajajaja  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

ome gicu lucecitas como mucho las veremos a las 4 de la mañana de un vierns o un sabado


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 03:54:36 PM
ome gicu lucecitas como mucho las veremos a las 4 de la mañana de un vierns o un sabado


ome neo ¡¡¡ jajajaja, pues hoy es viernes y mañana sabado. jajajajja  :disimu :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Weno gicu pero me parece que este finde no puedo salir que no voy a ir por ahi con las muletas de fiesta, (en realidad es proque n ome dejan que sino iba igual con las muletas)


  •  

jescri

Neo a ver que te parece porque parece que raya un poco tanto movimiento  :alegre
  •  

NeoLink

Noe ami no meraya ami me mola pero weno si os raya a todos u os molesta busco otra


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 06:20:12 PM
Noe ami no meraya ami me mola pero weno si os raya a todos u os molesta busco otra

No hombre, si te gusta a tí pues ya está to dicho  :guay

Ya tenemos nuevo operador para el foro  :alegre
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2006, 06:29:25 PM
Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 06:20:12 PM
Noe ami no meraya ami me mola pero weno si os raya a todos u os molesta busco otra

No hombre, si te gusta a tí pues ya está to dicho  :guay

Ya tenemos nuevo operador para el foro  :alegre

ya sabeis a qien pedirle una salida :burla :burla


  •  

[Sigma]

eyyyyyyyyyyyyyy como mola!!! aprendiz d bruja!!! pero wenina como "Boo" jijijij, soy como Sabrina!! pero en lugar d 2 tías q m ayuden tengo 4!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju, y n lugar d Salem tengo a Vampirín jajajajajja  :burla :burla :burla

P.D.: q conjuro decís q s l d los polvos???? :bueno





  •  

athelas

Cita de: [Sigma] en 01 de Abril de 2006, 01:45:35 PM
eyyyyyyyyyyyyyy como mola!!! aprendiz d bruja!!! pero wenina como "Boo" jijijij, soy como Sabrina!! pero en lugar d 2 tías q m ayuden tengo 4!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju, y n lugar d Salem tengo a Vampirín jajajajajja  :burla :burla :burla

P.D.: q conjuro decís q s l d los polvos???? :bueno

Eso es magia avanzada... tendremos que organizar una reunión para ver si te dejamos el libro oscuro... la bruja avería y la bruja del jefe están fuera hasta el lunes  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

gicu

La Bruja del Jefe esta con un Máster en La Ciudad Encantada. :licen ya nos reciclará a la vuelta. :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 01 de Abril de 2006, 04:22:06 PM
Cita de: [Sigma] en 01 de Abril de 2006, 01:45:35 PM
eyyyyyyyyyyyyyy como mola!!! aprendiz d bruja!!! pero wenina como "Boo" jijijij, soy como Sabrina!! pero en lugar d 2 tías q m ayuden tengo 4!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju, y n lugar d Salem tengo a Vampirín jajajajajja  :burla :burla :burla

P.D.: q conjuro decís q s l d los polvos???? :bueno

Eso es magia avanzada... tendremos que organizar una reunión para ver si te dejamos el libro oscuro... la bruja avería y la bruja del jefe están fuera hasta el lunes  :disimu :disimu :disimu

los polvos magia avanzada??? no m lo parecieron  :burla :burla sq se m da mejor lo difícil jijiji, ntonces mpiezo con los conjuros???  :bueno




  •  

athelas

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2006, 12:28:18 AM
los polvos magia avanzada??? no m lo parecieron :burla :burla sq se m da mejor lo difícil jijiji, ntonces mpiezo con los conjuros??? :bueno

Se nos ha desmadrado la aprendiz de bruja  :flipando :flipando :flipando

:alegre :alegre :alegre

              
  •