Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Chris!

  •  

Querol

Muchas felicidades a Rhae, Princesa y el Caracono, grandesss :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Estáis que lo petáis, hijos.

Felicidades princess, ya sabes que este foro sin ti no sería lo mismo. Seguiría estando poblado de gente cojonuda y yo me lo seguiría pasando bien, pero notaría que me falta un hueco. Esperemos seguir intercambiando cutre-mensajes por estos lares durante décadas, hasta que los retoños que tengáis tú y Edu correteen por ésta página y comenten emocionados lo que le habrá molado la octava parte de Jungla de cristal (sí, saldrán a Edu xD).

Y Botxi, enhorabuena tío, ya has superado la barrera psicológica de los 2000 y encima con el avatar y la firma de Los caraconos, con tres pares de cojones. Así pues, excluyo a Querol de mi listado de ídolos del foro y te coloco a ti, que tienes más proyección de futuro y eres algo más abierto de miras xD Sigue dándole a la tecla o tendré que venir a una de vuestras quedadas zaragozanas y poneros algo de Apichatpong :gafas

Por cierto, no es por desviar la atención de estos dos muchachuelos que cumplen...pero yo estoy cerca de los 10100  :vergüenza
  •  

Botxi

Gracias a Chris, Querol, Aloysius y Notas, os pondría ronda de +1, pero le doy y no sube el cinefiling  :-[ , no se si tardará en actualizarse o que con la renovación algo ha cambiado, la cosa es que si que se queda guardado y más de una vez no me deja dar, pero el número no sube...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Felicidades Reyes!!  :alegre A seguir dándole a la tecla ^^

Felicidades Botxi!! Ya me has pasado cabroncete y apenas llevas unos meses  :poss
  •  

ÁngelNeg

Princess y Botxi, felicidades!!!

Botxi... cuando quieras intentar de nuevo la ronda del +1!!! Je!!!
  •  

Banacafalata

Agora sí

Felicidades Princesa!!!

y también Felicidades a caracoño digo cono!
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Felicidades Luiis___x, ya es milenario  :sonreir
  •  

jescri

Esto es un no parar   :alegre

Felicidades también a Botxi88 y a Luiis___x    :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Felicidades, Princesa, Rhae, Botxi, Luiis... :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

aprendiz_de_harry

#2519
Me queda por felicitar a Botxi88 y a Luiis___x, asi que muchas FELICIDADES y a escribir!!!  :obacion
  •