Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

diga lo que diga athelas, estará bien dicho  :bueno el jefe siempre lleva la razon  :disimu :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Por favor, lo que me he reído al ver a Soraya como la bruja avería. Lo que me he seguido riendo con gicu y su bruja piruja. Me ha encantado Dori con lo de bruja del jefe.... pero ¿qué es eso de jefa de brujas que me habeis puesto a mi? Amos como si yo organizara algo alguna vez.... si ya sabeis que yo sólo desorganizo  :burla :burla :burla  Además vamos de morado juas  :D. :D. :D. :D. :D. :D.

Me bajo a comer, que me están esperando.

Me han gustado los nuevos rangos, queridas brujas. Deberíamos celebrarlo con akelarre tipo "pongamos de los nervios al pobre reporter machacando el post fotogramas" o del tipo "en cuanto aparezcan dalai o varde les echamos al puchero de las pócimas" Ya me direis  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 31 de Marzo de 2006, 02:07:06 PM
.... pero ¿qué es eso de jefa de brujas que me habeis puesto a mi? Amos como si yo organizara algo alguna vez.... si ya sabeis que yo sólo desorganizo  :burla :burla :burla  Además vamos de morado juas  :D. :D. :D. :D. :D. :D.

Querida Jefa de Brujas, el carisma , es el carisma. :guay
Por cierto, lo más urgente es hechizo a jescri, que tiene obnuvilada a la Bruja del Jefe y no hay un dios que la separe de la plancha  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

jajajaja muy bien gicu, eso eso que no me funcionan los poderes con el y me tiene muy trabajada  :guay
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 12:14:45 PM
Jescri ya tengo decidido el rango que quiero, quiero que sea operador ya te pasare la imagen okiz? lo uncio dime de que tamaño tiene que ser la imagen

Mira que sea más o menos como las que hay ahora de Kenyon, Dalai, Morfeo o las brujas  :guay

Si mandala  :guiñar
  •  

athelas

Cita de: Dori en 31 de Marzo de 2006, 02:34:30 PM
jajajaja muy bien gicu, eso eso que no me funcionan los poderes con el y me tiene muy trabajada  :guay

Deberíamos hacer algo para resolver ese problemilla... claro que si nos pasamos en el conjuro lo mismo la fastidiamos... intentaremos convencer a jescri por las buenas  :bueno :bueno :bueno

MENOS TABLA DE PLANCHA Y MÁS PORTÁTIL

              
  •  

Soraya

Oye athelas rika relajate que porque tengas rango de jefa no kiere decir que te vayamos a hacer caso :disimu
Y yo lo de averías por que , si todavia no he roto ná aki :D. :D.
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 31 de Marzo de 2006, 03:15:56 PM
Oye athelas rika relajate que porque tengas rango de jefa no kiere decir que te vayamos a hacer caso :disimu
Y yo lo de averías por que , si todavia no he roto ná aki :D. :D.

Por eso soy jefa, pa' que no me hagais caso ¿o qué pensabas, bruja? ¿tú le haces caso al jefe?  :burla :burla :burla

              
  •  

athelas

Por cierto, acabo de ver a [Sigma]... que no se entere neo de que ahora es aprendiz de bruja  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

NeoLink

te la mando por privi jescri es un gif.

ya me tais yevando a sigma al lado oscuro???


  •  

Dori

Tu dejanos a nosotras, que en lo oscuro es donde mejor se esta  :disimu
  •  

NeoLink

no hombre en el lado luminoso se esta bien no la yeveis a vuetsros aquelarres :burla :burla


  •  

jescri

OK Neo.


Por cierto athelas no seas modesta si todos sabemos que eres la jefa del aquelarre  :disimu :burla :burla :burla

Lo del portátil se estudiará   :bueno :inocente
  •  

gicu

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2006, 03:40:33 PM
OK Neo.


Por cierto athelas no seas modesta si todos sabemos que eres la jefa del aquelarre  :disimu :burla :burla :burla

Lo del portátil se estudiará   :bueno :inocente

Te has equivocado jescri, debe decir, repite conmigo. se comprara, se comprara, se comprara   :guay :guay.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Sólo faltaba eso, ponernos uno al lado del otro y cada uno con un PC, y la niña también con el de juguete, ale  :guay
  •