Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

gicu

ey jescri que son 5000, ainsssssssssssssss que no paras, al final llenas tu esto. jajajaja
Un beso bien grande. :beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 02 de Marzo de 2006, 09:25:19 PM
Felicidades Dalai, 2000 y la mitad hablando de zancas, tetas, barro y tangas...ah, se me olvidaba que lo de putas tambien te ha dado de si  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
Un beso, no nos dejes  :gafas

Y de la gata y de la vecina , ect ect.
  •  

[Sigma]

felicidades dalai x esos 2000!!!! (para lo q dan las peleas n barro y l photoshop eh?  :burla :burla :burla :burla)
y a ti tb jescri x esos 5000!!! stais imparables  :guiñar

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Febrero de 2006, 05:02:03 PM
Cita de: [Sigma] en 25 de Febrero de 2006, 03:32:43 PM
pero weno, mira q m ha respondido, será condenao...
pos pa llevart la contraria no sufro (q ad+ son carnavales y hay q pasarlo d cine  :palomitas), hala no pogas foto q no keremos ver esos ojos....marrones??  :burla :burla :burla :burla :burla

Son verdes  :palomitas :palomitas

y pelo moreno?

(a ste paso no tendremos fotos, pero sp nos keda dalai pa q nos pueda hacer una reconstrucción photoshopera jajajaajjaa  :burla :burla :burla)




  •  

Soraya

Felicidades atrasadas a los dos dalai y jescri ...  +2000 y +5000 dios no callais  :burla :burla

Pasar buen finde :beso
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 03 de Marzo de 2006, 02:40:11 PM
Felicidades atrasadas a los dos dalai y jescri ...  +2000 y +5000 dios no callais  :burla :burla

Pasar buen finde :beso

Pues tú ya estás cerquita también de los 2000 wapa  :burla
  •  

Morfeo

Felicidades Sorayita  :yuju :yuju :yuju :yuju
Otra BImilenaria en el foro, y mas de la mitad los has usado pa meterte con el keny  :risa :risa
  •  

gicu

jajajaja, otra , como otra que yo me se  :disimu, que no calla ni bajo el agua.  :burla :burla :burla
Felicidades Soraya  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Como te pasas Soraya 2000 post. ¿Te acuerdas cuando me preguntaste que por qué se veia tu IP en el foro?, jajajajajajaja  :guay
  •  

vardetrolla

Yo os doy la enhorabuena, pero no correr que es peor..   Ya mismo os alcanzo.     :D. :D.
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2006, 05:37:19 PM
Como te pasas Soraya 2000 post. ¿Te acuerdas cuando me preguntaste que por qué se veia tu IP en el foro?, jajajajajajaja  :guay

Jajajaja claro que me acuerdo, y a partir de ahi por contestarme tan amable ... te preguntaba de tó del foro  :alegre y sigo .Pedasso profe me he encontrado :burla

Gracias Morfeo tas en todo,yo ni me había acordado,que si no me felicito jajajajaja :alegre

Oye maja que yo debajo del agua no se hablar eh!! Todavia athelas que es mas bruja  .... :disimu
  •  

athelas

Hablar debajo del agua es un conjuro grado tres que me niego a hacerte, sorayita. Sino, tendría que hacer esto cada semana:

¡¡¡FELICIDADES BRUJA!!! 
Ya han caído otros 1000.  :D. :D. :D.

              
  •  

kenyonmartin

mi madre aki la gente no calla ,la soraya ta todo el dia blablabla normal ke llegue a 2000 y llegara a 200000 ,buf buf buf

  •  

[Sigma]

felicidades pequeña!!!! mira q dos mil mensajes llamando k-a-p-u-i-a a la gnt!! y metiéndot con la gnt y.. jajaja q haríamos sin ti..  :beso




  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 05 de Marzo de 2006, 07:44:01 PM
mi madre aki la gente no calla ,la soraya ta todo el dia blablabla normal ke llegue a 2000 y llegara a 200000 ,buf buf buf

Cita de: [Sigma] en 06 de Marzo de 2006, 12:08:52 AM
felicidades pequeña!!!! mira q dos mil mensajes llamando k-a-p-u-i-a a la gnt!! y metiéndot con la gnt y.. jajaja q haríamos sin ti.. :beso

Desde luego...que mala es la envidia :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 06 de Marzo de 2006, 12:22:30 AM
Cita de: kenyonmartin en 05 de Marzo de 2006, 07:44:01 PM
mi madre aki la gente no calla ,la soraya ta todo el dia blablabla normal ke llegue a 2000 y llegara a 200000 ,buf buf buf

Cita de: [Sigma] en 06 de Marzo de 2006, 12:08:52 AM
felicidades pequeña!!!! mira q dos mil mensajes llamando k-a-p-u-i-a a la gnt!! y metiéndot con la gnt y.. jajaja q haríamos sin ti.. :beso

Desde luego...que mala es la envidia :burla :burla

jajaja mira q t kito l beso eh???? :burla :burla :burla




  •