Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

grande wancho 1000000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"mil milenario" :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2011, 07:54:49 PM
Y con este mensaje me convierto en mil milenario. Jodo, cuantas tonterías habré podido decir en dos años y pico.  :poss

Mil enhorabuenas  :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

  •  

ÁngelNeg

Pero cuál es la prisa Wancho?... Muy bien... Chido!
  •  

Amármol

Tyler durden X
otro que ha llegado a los 1000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Y yo que creia que ya eras milenario... :poss
Felicidades crack!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Legendary

Anda, pues me acabo de fijar jaja, muchas gracias Querol y Amarmol  :guay
  •  

Rhaegar

Enhorabuena! A por los mil siguientes, Tyler  :guay

(y felicidades también a Wancho, que se me pasó!)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Grande Tyler, me alegra que te estés quedando por estos lares. Un tío de puta madre, sin duda.

Que te veamos esos tatuajes por aquí durante mucho tiempo :D.
  •  

Legendary

Gracias Rhaegar, a ver si hablamos un poco más que hace mucho que no conversamos xD

Jaja, gracias Notarino, un grande de estos lares sin duda. Pues sí, desde el principio ya tenía pensado quedarme para siempre, yo si estoy a gusto en un lugar de ahí no me muevo jaja, así que os estaré dando la vara mucho maas tiempo  :guay

Pues a ver cuando me hago otro (Y cuando tenga disponibilidad económica que son bien caros..), si eso ya subiré otra foto  :alegre
  •  

Xiry

Ese Tyler!! Has ido poco a poco pero con muy buena letra. Un grande comentando las películas menos para no cinéfilos que se marca ahora :obacion :guay
  •  

princesadelguisante

Tyler, FELICIDADES!!!! Un milenario más y además alguien a quien le interesa mucho el cine y va aprendiendo poco a poco atreviéndose con cosas nuevas, por mi arduas o raras que parezcan. Esperemos que cumplas y te quedes aquí mucho tiempo :guay :guay
  •  

Aloysius

Enhorabuena a todos, sobre todo a Wanch por ese número tan rendondo.  :guay
  •  

Sullivan

UnNaSS FeLIicIidDaDeESss XuLAaaSS PaaARaA UunN REeSHhUU  :guay
  •  

Legendary

Gracias Xiry! Pues sí, poquito a poquito al final llegué jaja, espero seguir aquí otros miles y miles de mensajes más. Bueno, en eso de las críticas también voy poquito a poquito, pero espero seros de mucha ayuda con lo que vaya aportando  :si Gracias de nuevo crack  :guay

Jeje, gracias princesss! Pues sí, gracias a muchos de vosotros he ido adentrándome en autores más extraños, especialmente gracias a ti que me ayudaste a iniciarme con los más peligrosos como Lynch o Bergman, de lo cual te estoy muy agradecido  :si Me quedaré mucho más tiempo con vosotros, el tiempo que queráis  :D.

Gracias Alo, aunque no te conozca mucho sé que eres uno de los buenos por aquí jaja

Jajaja que no soy cani joder jajaja gracias Sulli, aunque no coincidamos casi en gustos cinéfilos me gusta leer tu opinión porque siempre las encuentro bastante interesantes  :si
  •