Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Vector

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2011, 12:59:31 AM
No es la cuestión en la que se fundamenta el tema pero bueno, me acabo de dar cuenta de que un servidor ya se ha dejado más de 100 días de su vida en el Foro... no sé si es bueno o no, pero es. :D.

y uno  que lleva solo 7 dias

  •  

Banacafalata

Pues yo en unos 3 meses llevo 15 días... tengo un problemaco, quitad lo de los días que deprime! XD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 17 de Abril de 2011, 03:11:43 AM
Pues yo en unos 3 meses llevo 15 días... tengo un problemaco, quitad lo de los días que deprime! XD

Yo en año y medio llevo casi 60.. xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 17 de Abril de 2011, 01:34:10 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Abril de 2011, 03:11:43 AM
Pues yo en unos 3 meses llevo 15 días... tengo un problemaco, quitad lo de los días que deprime! XD

Yo en año y medio llevo casi 60.. xD
2 meses, la hostia. Aunque bueno yo llevo 39 días  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Casi 109 días conectado tengo yo. Debería salir a que me dé el aire.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Yo 10 días y 8 horas en... 6 meses xD
  •  

princesadelguisante

Yo 46 días en dos años y medio :guiñar
  •  

Xiry

Yo 30 en más de un año registrado (pero activo casi cada dia medio año, antes solo entraba para ver noticias y me registre pero sin comentar casi nada)
  •  

Amármol

45 dias en cinco años y medio
no estoy tan mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Yo 55 días en año y algo, porque registrado llevo más pero participando creo que eso más o menos. Sin desmerecer la compañía es un poco triste leer datos como ese....cuantos días de una vida  :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 18 de Abril de 2011, 12:55:04 PM
Yo 55 días en año y algo, porque registrado llevo más pero participando creo que eso más o menos. Sin desmerecer la compañía es un poco triste leer datos como ese....cuantos días de una vida  :alegre

Cierto, pero hay que tener en cuenta que, en mi caso, por ejemplo, y creo que es el de muchos foreros, cuando hablamos por MSN muchas veces dejamos la página del foro abierta aunque no estemos mirando nada. O igual abro el foro y mientras que lo mantengo abierto, estoy en otras páginas mirando correos, facebook, tumblr u otras cosas. Lo que sí es cierto, y por ahí deben ir los tiros de la reflexión, es que pasamos demasiado tiempo de nuestras vidas enganchados a internet. Pero tb es un poco el mundo en el que vivimos ahora. Debate abierto :alegre
  •  

Turbolover1984

Pues si, por ahi iba la cosa, mucho tiempo enganchados a internet.

De todos modos también te digo que estar por la calle tomando el aire no es automáticamente productivo y puede serlo mucho más estar en internet. Como en todo, los excesos son malos y hay que saber compaginar un poco de todo.

Y no se concretamente en este foro como lo contará el tiempo, pero yo tengo el pc encendido 48 horas y el firefox siempre abierto y en una de las pestañas siempre está El7arte, aunque si contabilizara todo ese tiempo sumaría muchos más días, por lo que supongo que contará el tiempo que está uno activo y al rato de no navegar por la página dejará de hacerlo
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Contabiliza el tiempo que tienes la pestaña abierta?? ains eso es un "alivio" xD
  •  

Amármol

yo diria que no, pq a mi me marcaria años, entonces
siempre tengo una pestaña (o mas) en el foro (y, casi siempre, en mas de un pc)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •