Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

gicu

jajjajajajaja, otro más. Al final todos con el mismo color. Felicidades Morfeo. :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Morfeo te felicita Neo por tus 1000 mnsajes que sean otros mil en el mundo real, ejjejeje.

y por cierto gicu es un wen cambio de nick personalmente me gusta mas ese nick wapo para una chica mu wapa


  •  

gicu

#152
Cita de: NeoLink en 17 de Febrero de 2006, 02:31:36 PM
y por cierto gicu es un wen cambio de nick personalmente me gusta mas ese nick wapo para una chica mu wapa
asiassssssssss  :vergüenza
la culpa  de Vardetrolla, y como es más facil de escribir, lo cambie aprovechando la ocasion  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

EL GRAN VARDETROLLA SUPERO LOS MIL MENSAJES  :yuju  :yuju :yuju :yuju :yuju
FELICIDADES, ah, y no te canses por fa.... que nos hases farta por aqui xiquillo  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

La que verdaderamente hace falta aqui eres tu wapetona, N O S E Q U E H A R I A M O S S I N  LA G R A N     GICU  Eres la que dirige el cotarro..   Vamos una childleader pero sin espumillones  :D. :D. :D.
  •  

reporter

Muxisimas felicidades vardetrolla, stas hexo un champion :yuju! Y q sean muuuuxos mas :guiñar!
  •  

vardetrolla

  •  

kenyonmartin

1000 hurras por vardetrolla ke esta hecho un chaval  :yuju

  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 17 de Febrero de 2006, 02:31:36 PM
Morfeo te felicita Neo por tus 1000 mnsajes que sean otros mil en el mundo real, ejjejeje.

Pasito a pasito, ya me quedan unos cuantos menos  :D.

FELICIDADES VARDE  :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Febrero de 2006, 04:39:49 PM
La que verdaderamente hace falta aqui eres tu wapetona, N O S E Q U E H A R I A M O S S I N  LA G R A N     GICU  Eres la que dirige el cotarro..   Vamos una childleader pero sin espumillones  :D. :D. :D.

mas emosionao pero que mñusho, musho.   :beso :'(   :'(   :'(
:vergüenza  :vergüenza   :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D.  Gracias a tod@s por vuestro cariño, como dice el himno famoso  "Nunca caminaremos solo........"  :D. 
  •  

Soraya

Felicidades milenario... el liante de aracena :burla :burla
  •  

jescri

Felicidades compañero, otro para el clan de los milenarios  :guay :obacion
  •  

athelas


              
  •  

Dalai

el caso es que me suena eso de Varde, pero no caigo, no caigo




ah, si, ya se
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •