Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Soraya

Felicidades empresarioooooooooo,y a seguir dando guerra :burla
  •  

jescri

Hombre amarmol tú también 1000 post, ya somos 10 los milenarios. Feliciades  :yuju
  •  

athelas

Felicidades amármol  :yuju. Cuando llegues a los 10.000, te regalamos unos zapatos (gastando un 45, tienes que dejarnos ahorrar antes)  :burla

              
  •  

[Sigma]

felicidades amármol!!!  otro milenario ste crece como la spuma!!!!




  •  

reporter

Muxas felicidades amármol :yuju! Y q sean muxos mas :D. :guiñar.
  •  

reporter

Pos nada, permitirme ser el 1ero en flicitar al gran Morfeo x unirse al selecto (aunq cada vez menos :D.) club d los milenarios dl septimo arte :yuju :yuju :yuju!!! Felicidades crack y q sean muuuxos mas :guiñar.
  •  

[Sigma]

pos t secundo y mis felicidades tb van para Morfeo!!!! como pasais todos dl barco al yate eh??? :burla :burla los q kedamos ya os alcanzaremos para dar más guerra jejejeje :yuju :burla




  •  

jescri

Morfeo felicidades macho otro para el grupo de los milenarios, ya somos 11 si mal no recuerdo  :guay

Otra cosa antes que se me olvide, si algún milenario quiere personalizar su rango no tiene más que decirlo y se le pone igual que ha hecho Kenyon, que nos ha pedido ponerle 'Negrata máximo'  :alegre
  •  

Soraya

Felicidades Morfeooo , solo 1000 , juas con lo pesado que eres pensaba que eran mas , que largo se me ha exooooooo :burla :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: amármol en 17 de Febrero de 2006, 06:12:42 AM
y eso que se pasa el dia durmiendo...

Y la noche trabajando  :D.

Gracias a todos, la verdad es q la culpa es vuestra q sois geniales  :yuju :yuju :yuju Ahora a por los 2000

FELICIDADES AMARMOL  mas ganao por poco  :alegre

  •  

jescri

Cita de: amármol en 17 de Febrero de 2006, 06:12:42 AM
y eso que se pasa el dia durmiendo...

Jajajaja genio y figura hasta la sepultura  :guay
  •  

athelas

Otro a la saca... Felicidades, morfeo  :yuju :guay

              
  •  

HiroOgs

  •