Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Joder se pudede yegar a los 1000 diciendo xorradas  :burla :burla na en serio, felicicdades sorayita


  •  

athelas

¿¿¿Andevaslocaaaaaaaaaaaaaa????
Felicidades, bruja  :D.

              
  •  

Morfeo

FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!!!!!!    :beso  :flores :beso
  •  

reporter

Muxisimas felicidades Soraya, y q sean muxos mas :yuju :yuju :guiñar!!!
  •  

[Sigma]

FELICIDADES CUKINA!!!!! mira q vamos a tener q aguantart x lo menos otros 3000 más...  :disimu y ncantad@s q staremos!!!!!!!!!!!! :guiñar muacks




  •  

Soraya

Felicidades mpgicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , ya son 2000 maja y a no parar ehhhhhhhhhh


:beso :beso :beso
  •  

HiroOgs

  •  

athelas

#127
Hacedle sitio a mpgicu en el servidor que va embalada :D. :D. :D. :D. :D.

:guay :guay :guay :guay wapa  :guiñar

              
  •  

jescri

Si habrá que buscar sitio para esta mujer que nos va ha tirar el foro abajo  :alegre

Felicidades mpgicu, hay que pensar algo para los rangos de los bimilenarios   :yuju
  •  

gicu

Dejate de rangos y pagame dos entradas para la ceremonia de los OSCAR.. :yuju  :yuju  :yuju  :palomitas
Un beso a todos, gracias, tambien soy la más vieja poniendo mensajitos. Ppero es que me encanta este descubrimiento del septimoarte. Tuya es la culpa Jescri. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

felicidades!!!!! 2000 ya!! no sé como t arreglas pero no parecen tantos... dentro d na t vemos n 5000 y nosotros así  :D. de contentos. Un besito wapa  :guiñar




  •  

NeoLink

Ole, ole y ole 2000 mensajes y todos con arte, felicidades preciosa


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

jajajaja, 1000 si eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaa?  :burla  :burla
Sigue, que vas por el ¡ buen camino¡ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: mpgicu en 15 de Febrero de 2006, 08:39:15 AM
jajajaja, 1000 si eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaa?  :burla  :burla
Sigue, que vas por el ¡ buen camino¡ :guay

me lo dices o me lo cuentas?  :burla :burla


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •