'Wonder Woman 1984' - Muy lejos de las expectativas en su estreno internacional

Iniciado por jescri, 05 de Junio de 2017, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 31 de Marzo de 2018, 10:06:45 PM
Pues se está juntando un buen reparto

Mejor que toda la película de 'Liga de la justicia'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


guepard

¿Esta será original o veremos un soldado con un brazo metálico?
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 02 de Junio de 2018, 02:50:48 PM
¿Esta será original o veremos un soldado con un brazo metálico?

Seguirá siendo original, tranquilo.
  •  

perka

Cita de: guepard en 02 de Junio de 2018, 02:50:48 PM
¿Esta será original o veremos un soldado con un brazo metálico?
Al personaje de chris pine.  :burla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

guepard

#22
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2018, 10:05:38 AM
Cita de: guepard en 02 de Junio de 2018, 02:50:48 PM
¿Esta será original o veremos un soldado con un brazo metálico?

Seguirá siendo original, tranquilo.

¿Seguirá? Nunca lo fue. Y aquí te lo demuestro:

Guerra mundial. Un heroe masculino, Steve, del bando aliado, destruye una base enemiga alemana provocando que el malo y su segund@, un cientific@ tengan que huir. Un enemigo que aunque al principio parece ser del bando alemán, en realidad al final resulta que su único objetivo es crear la guerra entre ambos bandos. Una pena que Steve termine sacrificándose en un avión para evitar que un arma creada por el cientific@ destruya una ciudad aliada quedando así separado para siempre de nuestra protagonista femenina. Al final, ella tendrá que vivir todos estos años hasta la época contemporanea separada de el. Pero en este tiempo ella seguirá luchando contra los malvados.

Pero bueno, siempre les quedará un baile.

¿Como olvidar ese momento en el protagonista de la cinta se une al ejército aliado para luchar cuando le decían que no lo hiciera?. Recordemos que al principio nuestro protagonista quiere luchar, pero no le dejan, le hacen dar vueltas por terreno seguro, pero no lo llevan al combate, ¡pero al final lo logra!

¿Cómo ólvidar ese momento en el que el enemigo se quita la máscara y descubre que su origen es el mismo que el del protagonista de nuestra película?. Representado por el color rojo de Marte, el dios de la guerra.

¿Cómo ólvidar el pequeño grupo de soldados atípicos que acompañan a la pareja? Pudiendo ir acompañados de un ejercitro enorme, eligen mejor ir con un pequeño grupo para hacer incursiones. ¡Genial!

¡O las peleas con el escudo! Buah, el escudo, anda que no mola el escudo redondo.


Dime, ¿que película he descrito?  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Spoiler
Por lo que parece, Steve Trevor va a hacer bueno la frase del muerto de parranda.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2018, 08:32:42 PM
Spoiler
Por lo que parece, Steve Trevor va a hacer bueno la frase del muerto de parranda.
[close]
Spoiler
lo que yo dije en relacion al comentario de guepard
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

guepard

#27
Cita de: perka en 13 de Junio de 2018, 10:06:21 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2018, 08:32:42 PM
Spoiler
Por lo que parece, Steve Trevor va a hacer bueno la frase del muerto de parranda.
[close]
Spoiler
lo que yo dije en relacion al comentario de guepard
[close]

Estoy deseando que no sea una visión solo por las risas.
  •  

Wanchope

#28
Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2018, 04:40:22 PM
- Primeras imágenes de 'Wonder Woman 1984'

Añadida una tercera imagen.

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •