'Wonder Woman 1984' - Muy lejos de las expectativas en su estreno internacional

Iniciado por jescri, 05 de Junio de 2017, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

A mí no me llega a preocupar. Si se lo gana con el resto de la historia y la película seguro que se lo perdono. Como se lo perdoné a la primera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#76
Deadline asegura que Warner Bros. está pensando en volver a retrasar el estreno de WONDER WOMAN 1984, lo que podría ocasionar a su vez el retraso de... DUNE. En parte para darle más margen a TENET, en parte porque "sospechan" que Disney se está planteando muy seriamente retrasar el estreno de VIUDA NEGRA... y lanzar el SOUL de Pixar directamente en Disney+ https://deadline.com/2020/09/wonder-woman-1984-release-date-change-2020-november-christmas-1203019735/
  •  

Clay

Warner retrasa su estreno del 2 de octubre al 25 de diciembre de 2020. De momento, este cambio no afectaría a 'Dune'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 11 de Septiembre de 2020, 07:33:26 PM
Warner retrasa su estreno del 2 de octubre al 25 de diciembre de 2020. De momento, este cambio no afectaría a 'Dune'.

Se paga a 1,05€ que 'Dune' también lo van a retrasar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pues da a entender que la cinta no se va a mover de fecha, lo que me sorprende gratamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2020, 03:19:42 PM
Pues da a entender que la cinta no se va a mover de fecha, lo que me sorprende gratamente.

O que se retrasará precisamente porque si no es en cines, no se estrena...
  •  


Wanchope

Según Variety, Warner Bros. está sopesando muy seriamente si retrasarla a verano de 2021, o si estrenarla en enero a través de HBO Max (al menos en Estados Unidos) https://variety.com/2020/film/news/wonder-woman-1984-hbo-max-summer-2021-1234830975/

Es de suponer que en principio en España, en cualquier caso, se estrenará en cines (como por ejemplo 'Las brujas').
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Tirar del hilo. Interesante.

  •  

Michael Myers

Yo estoy con Clay cuando dijo que los cines no morirán, pero sí el modelo de distribución en algún otro hilo. No me gustaría tener que llegar a una situación donde los grandes estudios tuviesen la sartén por el mango para decidir que estrenar, aunque salvar las salas y miles de puestos de trabajo puede hacerlo un mal menor. Ojalá que se pueda salvar la situación; sin embargo, difícil lo veo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Al final han tenido que ceder a medias, aunque es un acierto el no tener que cobrar de más en HBO Max.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •