'Wonder Woman 1984' - Muy lejos de las expectativas en su estreno internacional

Iniciado por jescri, 05 de Junio de 2017, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Warner retrasa su estreno, al menos en Estados Unidos, del 5 de junio al 14 de agosto.
  •  

Wanchope




  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Clay en 24 de Marzo de 2020, 08:07:37 PM
Warner retrasa su estreno, al menos en Estados Unidos, del 5 de junio al 14 de agosto.

En España también llegará el 14 de agosto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Sólo diré Ja Ja, y me iré despistadamente.  :risa :brujilla
  •  

Michael Myers

En la primera me gustó que disimulaba bastante bien ser una película de superhéroes pareciendo más un drama bélico. Me parece que con esto de que la historia transcurra en 1984 con las vestimentas y demás horteradas se va a ir ese tono al váter, pero espero que la película siga manteniéndose el respeto a sí misma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La primera era en realidad bastante chistosa, el personaje de Chris Pine es de los que se prestan mucho a ello. A mí eso no me importa, la cosa está en que pegue o encaje con el momento y/o la escena y eso en la primera lo clavaban.

Me preocupa más el exceso de CGI que se ve al final del tráiler y con el personaje de Cheetah. El único pero real de la primera era precisamente que el CGI aguaba su final, y a esta parece que le pasará lo mismo. La costumbre en el cine de súpers.

No aprenden.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2020, 11:38:25 AM

Me preocupa más el exceso de CGI que se ve al final del tráiler y con el personaje de Cheetah. El único pero real de la primera era precisamente que el CGI aguaba su final, y a esta parece que le pasará lo mismo. La costumbre en el cine de súpers.


+1
  •