'Wonder Woman 1984' - Muy lejos de las expectativas en su estreno internacional

Iniciado por jescri, 05 de Junio de 2017, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Miedo me da este tono colorido y con referencias ochenteras, la primera no necesitaba lucirse más de lo necesario para ser buena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Ufff qué ganas de verla ya   :muy :muy :muy la primera me gustó tanto que me imagino que esta segunda me decepcionará o no, al menos espero que no.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

John Matrix

Coincido con Myers en lo primero y en lo segundo. Además, parece que siempre existe algo así como una obligación natural a que las producciones (sean las que sean) contextualizadas en los 80 siempre tengan que emular el estilo de la época en lugar de simplemente integrarlo en la historia.

Y aunque sería un error limitarse a vendernos lo mismo que la anterior y redundar en el código lo de situarse justo en esta época POR ENÉSIMA VEZ tras las miles y miles de propuestas de ayer y hoy que siguen empeñadas en no pasar página queda lejos de ser innovador. De hecho da bastante pereza... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

URBI

Me mantengo expectante a la espera del trailer completo  :palomitas
  •  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quitando el tono 'Ragnarokiano' del trailer, no está mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

A mí con Ragnarok me vendieron la película. Aquí me venden la referencia:

https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1203799571798937600?s=20

Pero (ya sin sarcasmos) en general bien.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

cicely

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

Las 4 primeras son dirigidas por mujeres.

La de the heights ni sabía cual era...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Enero de 2020, 07:08:54 AM
Las 4 primeras son dirigidas por mujeres.

Aunque dudo que mucha gente sepa sus nombres...  :mirada

Cita de: perka en 02 de Enero de 2020, 07:08:54 AM
La de the heights ni sabía cual era...

No me extrañaría que en España pasase lo mismo que con 'Crazy Rich Asians'.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•