Homecoming (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 05 de Junio de 2017, 08:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

No será USA Network, sino Amazon quién respalde este proyecto que constará como mínimo de dos temporadas: http://deadline.com/2017/07/homecoming-series-julia-roberts-amazon-2-season-order-1202131214/
  •  

Wanchope

#2
Estreno: 2 de noviembre.





  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Amazon confirma que el mismo día 2 de noviembre ya estará disponible doblada al español.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2018, 07:40:30 PM
Amazon confirma que el mismo día 2 de noviembre ya estará disponible doblada al español.

Pues va a ser que no: La versión doblada al castellano no estará disponible hasta 2019.
  •  

Wanchope

#12
Spoiler
Vista prácticamente del tirón, y decir que me ha encantado. Una irresistible, absorbente y arrolladora mezcla entre Alfred Hitchcock, el cine conspiratorio de los años 70 y Mr. Robot (y/o David Fincher), muy en resumen. Aunque habrá quién piense que hay más estética que argumento, no estoy para nada de acuerdo.

Desde ya una de las imprescindibles de 2018, y a falta de seguir reposándola un poco, posiblemente también se acabará convirtiendo en una de mis favoritas de siempre. Ganazas de ver que nos depara la T2.

PD. Hay escena post-créditos.
[close]

- Crítica: 'Homecoming' - Del creador de 'Mr. Robot'
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me ha gustado su primera temporada, nos encontramos ante un desconcertante thriller psicológico que sabe como dosificar la información para crear intriga con pocos recursos, lo que vendría a ser una versión minimalista de 'Mr.Robot' ya que es inevitable apreciar nuevamente el buen hacer de Sam Esmail en la dirección y los paralelismos con su anterior trabajo, pero también lo es el hecho de que en esta ocasión la trama y el misterio a resolver son mas simples por muy efectivos que resulten, tal vez la segunda temporada gane en complejidad aunque de no ser así me conformo porque lo que ofrece no es poco.
  •