Homecoming (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 05 de Junio de 2017, 08:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Ya veremos lo que sale de ahí pero me genera mas dudas que esperanzas porque por mucho que estuviese prevista una segunda temporada es obvio que no tenían la certeza de por donde la encaminarían.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2019, 07:40:13 PM
Ya veremos lo que sale de ahí pero me genera mas dudas que esperanzas porque por mucho que estuviese prevista una segunda temporada es obvio que no tenían la certeza de por donde la encaminarían.

La primera temporada es casi perfecta. A mí ninguna. Es un argumento que así sobre el papel no me atraía demasiado, por lo que entiendo que a Sam Esmail tampoco y que por eso se decidieron apartar de él.

Dudo que la escena post-créditos sea una puntada sin hilo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2019, 12:11:36 AM

Dudo que la escena post-créditos sea una puntada sin hilo.

La escena no me parece relevante, simplemente constata algo que ya sospechábamos y sobre lo que no se termina de profundizar del todo, puede ser un punto de partida para la segunda temporada o no según como la quieran enfocar.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2018, 11:59:09 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2018, 07:40:30 PM
Amazon confirma que el mismo día 2 de noviembre ya estará disponible doblada al español.

Pues va a ser que no: La versión doblada al castellano no estará disponible hasta 2019.

Hasta el 22 de febrero, concretamente.
  •  

Wanchope

Amazon como siempre, a lo suyo: Desde hoy que ya está disponible su primera temporada en DUAL.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Soprano

Se ve interesante el tráiler, a ver como hilan todo con la temporada anterior.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#29
  •