Comparando notas

Iniciado por KellerDover, 30 de Mayo de 2017, 01:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

¿Qué dos películas tenéis por ahí con la misma nota que a más de uno le daría un infarto si lo viera?

Podéis poner la nota o no. Yo por ejemplo...

Por un puñado de dólares - Sister act
Taxi driver - 101 dálmatas

:risa :risa
  •  

Wanchope

Tendría que mirarlo, pero si es cierto que alguna vez he inflado/deshinchado la nota en alguna crítica por coincidir esta con la de otra película y considerarlo poco oportuno.  :alegre
  •  

perka

Un 9 tanto para El padrino como para Capitán américa: civil war  :alegre
And I regret nothing  :gafas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Cita de: perka en 30 de Mayo de 2017, 04:19:43 PM
Un 9 tanto para El padrino como para Capitán américa: civil war  :alegre
And I regret nothing  :gafas

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MrLuellin

Te voy a poner una heavy

Un 7 tanto para el padrino como para la de la semilla del mal de David S. Goyer

O un 3 para la jungla de asfalto y otro 3 para una rubia muy legal 2
  •  

Woody

Top Secret! compartiendo un 10 junto a El Padrino, Psicosis o Casablanca, entre otras.

Pero no lo puedo evitar  :alegre
  •  

nureyevbantok

Cita de: MrLuellin en 31 de Mayo de 2017, 12:56:58 AM
Te voy a poner una heavy

Un 7 tanto para el padrino como para la de la semilla del mal de David S. Goyer

O un 3 para la jungla de asfalto y otro 3 para una rubia muy legal 2

Ahora sí estamos hablando en serio. Eso sí que es heavy
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

jescri

Cita de: Woody en 31 de Mayo de 2017, 01:02:21 AM
Top Secret! compartiendo un 10 junto a El Padrino, Psicosis o Casablanca, entre otras.

Pero no lo puedo evitar  :alegre

Es que  Top Secret mola   :guay

Yo le tengo un 9 a películas como 'Commando', 'Los Gremlins' o 'Dirty Dancing', junto a otras como 'El Padrino' o 'Salvar al soldado Ryan'. Espero que no me matéis por ello   :risa
  •  

MrLuellin

Cita de: nureyevbantok en 31 de Mayo de 2017, 03:45:16 AM
Cita de: MrLuellin en 31 de Mayo de 2017, 12:56:58 AM
Te voy a poner una heavy

Un 7 tanto para el padrino como para la de la semilla del mal de David S. Goyer

O un 3 para la jungla de asfalto y otro 3 para una rubia muy legal 2

Ahora sí estamos hablando en serio. Eso sí que es heavy

Tengo muchísimas películas que supuestamente en filmaffinity tienen más de un 8 de nota y yo les endiño un 3, 4, 5 o 6.  La verdad que no me guio por notas, sino por mis gustos xDDD, aunque si que conozco gente que vota por no "quedar mal" y le meten a una peli que no le gusta un 8 solo porque en filmaffinity tiene un 8 de nota media.
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 31 de Mayo de 2017, 01:37:56 PM
Tengo muchísimas películas que supuestamente en filmaffinity tienen más de un 8 de nota y yo les endiño un 3, 4, 5 o 6.  La verdad que no me guio por notas, sino por mis gustos xDDD, aunque si que conozco gente que vota por no "quedar mal" y le meten a una peli que no le gusta un 8 solo porque en filmaffinity tiene un 8 de nota media.

Yo igual, no me dejo influenciar por las notas de los demás, mis gustos ante todo. Por poner un ejemplo a 'Taxi Driver' nota media de 8 y es considerada una obra maestra además de una película de culto, yo en su día cuando la vi le di un 4 y sin pestañear.

KellerDover

Cita de: MrLuellin en 31 de Mayo de 2017, 12:56:58 AM
Te voy a poner una heavy

Un 7 tanto para el padrino como para la de la semilla del mal de David S. Goyer

O un 3 para la jungla de asfalto y otro 3 para una rubia muy legal 2

Ufff, eso a más de uno le va a doler.


Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2017, 11:43:20 AM
Cita de: Woody en 31 de Mayo de 2017, 01:02:21 AM
Top Secret! compartiendo un 10 junto a El Padrino, Psicosis o Casablanca, entre otras.

Pero no lo puedo evitar  :alegre

Es que  Top Secret mola   :guay

Por supuestísimo, eso no es arriesgarse :D.
  •  

MrLuellin

Cita de: kittynegri en 31 de Mayo de 2017, 04:37:53 PM
Cita de: MrLuellin en 31 de Mayo de 2017, 01:37:56 PM
Tengo muchísimas películas que supuestamente en filmaffinity tienen más de un 8 de nota y yo les endiño un 3, 4, 5 o 6.  La verdad que no me guio por notas, sino por mis gustos xDDD, aunque si que conozco gente que vota por no "quedar mal" y le meten a una peli que no le gusta un 8 solo porque en filmaffinity tiene un 8 de nota media.

Yo igual, no me dejo influenciar por las notas de los demás, mis gustos ante todo. Por poner un ejemplo a 'Taxi Driver' nota media de 8 y es considerada una obra maestra además de una película de culto, yo en su día cuando la vi le di un 4 y sin pestañear.

Si, lo se, te tengo agregada en la lista de amigos de filmaffinity al igual que algunos de por aquí y miro vuestras notas cada vez que yo veo alguna peli, luego ya cuando la he puntuado, doy para abajo en el ordenador y echo una ojeada a vuestras puntuaciones para chismorrear un poco ;)
  •