La Web

Iniciado por toni32, 26 de Mayo de 2017, 04:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toni32

pues deciros que el buscador en la web no funciona,se queda en blanco.
Saludos
  •  

jorgerll

Arreglado, muchas gracias por el aviso. También a jescri que lo comentó por la mañana. Era un tema del SSL, el buscador de Google para webs no viene preparado y he tenido que adaptarlo.  :guay
  •  

ÁngelNeg

No sé si a los demás les dé problemas, pero tanto en Chrome como en Firefox da problema el certificado de seguridad del sitio y no deja ingresar a la web. Hay que ir a configuración avanzada, agregar excepciones y con suerte deja ingresar. Lo que no sé es si es problema mío o le pasa a varios.

Sin_t_tulo" border="0

NET::ERR_CERT_DATE_INVALID es el error de Chrome.
  •  

Wanchope

A mi también me pasa desde hace unos minutos.
  •  

Michael Myers

Me ha pasado a mi también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Por alguna razón no se renovó automáticamente el certificado SSL, lo he renovado manualmente y parece que ya chuta.

Gracias por el aviso.  :guay :obacion
  •  

Wanchope

Vuelve a pasar otra vez...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

Otro a quien también le pasa. En otros navegadores, como en Opera, no me da ningún problema.
  •  

jorgerll

#9
Estoy en ello.

La cuestión es que el certificado no se renovaba automáticamente, daba error, pero el certificador si consideraba cada renovación, el día 21 se hizo un montón de veces. Hoy detectamos un error en Facebook y hubo que reiniciarlo de nuevo con la mala suerte que llegamos al límite de 20 renovaciones semanales, se renovó para elseptimoarte.net y no para www.elseptimoarte.net  :deses :deses Con ese certificado no había más opción que esperar al día 28 así que estoy comprando otro para instalarlo lo antes posible.  :poss :guinar

Edito: Parece que ya va el nuevo  :papa

Vaya día, pufff, me voy a dormir que mañana a ver quién se levanta. Siento la caída  :inocente
  •