Feliz cumple scorpion!!!

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2006, 12:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2006, 08:48:46 PM
Muchas gracias de nuevo a todos esto de los 40 deberia de ser mas a menudo, vaya fiestorro que me he pegao  :yuju He estado comiendo una mariscada y unos pescaitos fritos adonde mi amigo Varde le gusta ir,MAZAGON QUE ES LA PUNTA DEL VIGIA despues me he ido a la capital y weno ya no puedo contar mas jeje  :vergüenza  :vergüenza ha weno sip he ido haber una de Nicolage Cage que ahora mismo ni me acuerdoy no es la de las torres, por cierto no esta nada mal, nada mas que el final y por favor no me digais viejo que me entra la dpre jeje estoy yo como pa depre ahora  :D.  :D. Ha reiko asias por lo de wapeton wapa  :guiñar

Que putada scorpion,   no voy a tener más remedio que ganarte la próxima vez que te vea, al dominó. Como se  te ocurre recordar ahora.  Ten cuidao con las alergias, los picores y las intoxicaciones del marisco, que eso es mu maol.    cabronaso :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 27 de Octubre de 2006, 08:11:28 PM
Que viejo eres ya scorpion.................. Mañana er mamonasso (como diria la brujita soraya)   va a cazar pajaros...... Guardame un verdón   :D.

Scorpion esto ajaja

:adios :adios
  •  

Scorpion

Pos la verdad es que me esta empezando a doler el deo gordo del pie a que sera debio esto? :disimu
  •  

varde

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2006, 09:04:59 PM
Pos la verdad es que me esta empezando a doler el deo gordo del pie a que sera debio esto? :disimu

eso es que tienes una armeja en er sapato,,,,,,kapuio  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2006, 09:04:59 PM
Pos la verdad es que me esta empezando a doler el deo gordo del pie a que sera debio esto? :disimu

Diselo a Varde, que sabra por donde se lo pasas jajaja

:burla :burla :burla
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Octubre de 2006, 09:07:02 PM
Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2006, 09:04:59 PM
Pos la verdad es que me esta empezando a doler el deo gordo del pie a que sera debio esto? :disimu

Diselo a Varde, que sabra por donde se lo pasas jajaja

:burla :burla :burla

Pa dolerle er pie ya habra pisao conchas en la playa.  Dejalo haber si se intoxica.  Ten cuidao con los acidos uricos, que eso es mu malo
  •  

Scorpion

Varde que sepa que me he acordao de ti, como se que te gustan tanto las gambas y las cigalillas pos te he guardao unas cuantas cabeza pa que las chupes  :burla  :burla
  •  

varde

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2006, 09:11:05 PM
Varde que sepa que me he acordao de ti, como se que te gustan tanto las gambas y las cigalillas pos te he guardao unas cuantas cabeza pa que las chupes  :burla  :burla

Te deseo lo mejor scorpion..  Que te hayan sentado el marisco de puta madre. Para que el nivel de acido urico vaya solito a su sitio... Mañana le dice a la señora que te lleve el ordenador a la cama.   :D. :burla :burla
  •  

Scorpion

No varde mañana voy a cazar jeje que se tambien te gusta pero no te enfades que te guardare un poquillo de corato  :burla  :burla:una pregun athelitas es de ciencias verdad?
  •  

Lapla

felicidades crak!! que cumplas muchos más!! y que te regalen un buen jamón o jamona  :burla
  •  

Scorpion

Asias Lapla pero de jamon por aqui por la sierra de Huelva estamos como un poquillo harto, por eso he tirao pa la costa que se come buenos pescaos o pescadas jejeje  :sonreir
  •  

Lapla

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2006, 10:04:20 PM
Asias Lapla pero de jamon por aqui por la sierra de Huelva estamos como un poquillo harto, por eso he tirao pa la costa que se come buenos pescaos o pescadas jejeje  :sonreir
jajajajaa bien eso esta bien en la variedad está el gusto  :D. :D. disfrútaloooo
  •  

chanquete

Yo tarde como siempre pero esta vez no ha sido culpa mia , yo creo que el foro me tiene mania porque unas veces me deja entrar y otras no hay manera , bueno a lo dicho.

FELICIDADES SCORPIO   me alegro que lo hayas pasado tan bien y el que tenga envidia (de los mariscos) que se aguante y si sale el acido "ese" que te quiten lo bailao.   :alegre  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: chanquete en 28 de Octubre de 2006, 06:16:10 PM
Yo tarde como siempre pero esta vez no ha sido culpa mia , yo creo que el foro me tiene mania porque unas veces me deja entrar y otras no hay manera , bueno a lo dicho.

FELICIDADES SCORPIO   me alegro que lo hayas pasado tan bien y el que tenga envidia (de los mariscos) que se aguante y si sale el acido "ese" que te quiten lo bailao.   :alegre  :alegre

Excusas compañero jjajaa

:adios :adios
  •  

Scorpion

no pasa nada hiro.¿como ha sido eso de cambiarte el nick?
  •