Feliz cumple scorpion!!!

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2006, 12:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No podíamos dejar de felicitar a uno de nuestros más recientes colaboradores, scorpion.

40 añitos compi, eso no es nada con que ya sabes a seguir disfrutando que estás hecho un mocetón  :D. :guay

Y no comas muchos dulces  :guiñar


  •  

jorgerll

  •  

Soraya

  •  

Steve Mcqueen

felicidades tio!!!! depre d los 40?????????   


Son bromas disfruta de tu cumple!!!!



  •  

NeoLink

FELICIDADES SCORPION LOS 40 YA SON BASATNTE EH?? ES BROMA AUN ERES UN CHAVAL, BNGA A CUMPLIR MAS


  •  

gicu

Que los cumplas muy feliz, scorpion  :cumple :cumple :cumple :cumple
:flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Muchas gracias a todos ,espero pasar un dia intenso,esto de los cuarenta no es todo los dias jeje :'( .Es broma,me considero muy joven ,Steve la depre aun no me a entrado esperemos que no sea asin,Sorayita asias wapa que sepas que yo tb. te quiero  :burla.
  •  

Reiko

MUCHAS FELICIDADES SCORPION WAPETON  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Que pases un buen día y un finde de lujo celebrándolo  :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

HiroOgs

Felicidades Scorpionnnnnnnnn

Que viejo eres yo dentro de poco tb lo seré un poco mas ajajaja

:adios :adios
  •  

varde

Felicidades Scorpion.  Que cumplas muchos más.  ahí llevas un regalito   :D.

  •  

athelas

cumpleaños feeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
:flores :flores :cumple :cumple
:beso

              
  •  

varde

Que viejo eres ya scorpion.................. Mañana er mamonasso (como diria la brujita soraya)   va a cazar pajaros...... Guardame un verdón   :D.
  •  

Scorpion

Muchas gracias de nuevo a todos esto de los 40 deberia de ser mas a menudo, vaya fiestorro que me he pegao  :yuju He estado comiendo una mariscada y unos pescaitos fritos adonde mi amigo Varde le gusta ir,MAZAGON QUE ES LA PUNTA DEL VIGIA despues me he ido a la capital y weno ya no puedo contar mas jeje  :vergüenza  :vergüenza ha weno sip he ido haber una de Nicolage Cage que ahora mismo ni me acuerdoy no es la de las torres, por cierto no esta nada mal, nada mas que el final y por favor no me digais viejo que me entra la dpre jeje estoy yo como pa depre ahora  :D.  :D. Ha reiko asias por lo de wapeton wapa  :guiñar
  •  

HiroOgs

Joder Scorpion matando pajaros a que a agijonazos jajajajaa

Que Crack jaja

:obacion :obacion
  •  

Scorpion

eso de los pajaros no lo he cojio the :no
  •