'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 22 de Mayo de 2017, 08:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

jescri

•  

javert

•  

MrLuellin

Es lo que se lleva ahora, hacer secuelas, precuelas, reboot, remake.  Que no digo que esté mal, pero lo mucho cansa y lo poco gusta como suelo decir. 
  •  

javert

Cita de: MrLuellin en 23 de Mayo de 2017, 01:24:53 AM
Es lo que se lleva ahora, hacer secuelas, precuelas, reboot, remake.  Que no digo que esté mal, pero lo mucho cansa y lo poco gusta como suelo decir.

En las proximas semanas tenemos El 2do reboot de Spiderman, el reboot de Baywatch, la 5ta de Piratas, el reeboot de la Momia (aunquees parte de un nuevo concepto de universo) la 3ra secuela (sin contar minios) de mi villano favorito, la 5ta de Transformers.. es mas para no ir tan lejos el top 10 dela taquilla de Usa del 2017solo contará con reboots, secuelas y adaptaciones, ninguna original.

Fast8, BellaYBestia, Spiderman, Guardianes,Star Wars 8, JL, Thor3, Mi villano 3, etc.

.. y ni que decir de Camerón la locura de las 5 secuelas de Avatar, que según leí serán  producidas simultaneamente o algo así.

No hay problemas con las segundas y terceras partes, mi queja ya viene cons los títulos que se vana 5,6,7,8,9 y simplemente no brindan nada nuevo.
  •  

MrLuellin

Cita de: javert en 23 de Mayo de 2017, 01:41:31 AM
Cita de: MrLuellin en 23 de Mayo de 2017, 01:24:53 AM

En las proximas semanas tenemos El 2do reboot de Spiderman, el reboot de Baywatch, la 5ta de Piratas, el reeboot de la Momia (aunquees parte de un nuevo concepto de universo) la 3ra secuela (sin contar minios) de mi villano favorito, la 5ta de Transformers.. es mas para no ir tan lejos el top 10 dela taquilla de Usa del 2017solo contará con reboots, secuelas y adaptaciones, ninguna original.

Fast8, BellaYBestia, Spiderman, Guardianes,Star Wars 8, JL, Thor3, Mi villano 3, etc.

.. y ni que decir de Camerón la locura de las 5 secuelas de Avatar, que según leí serán  producidas simultaneamente o algo así.

No hay problemas con las segundas y terceras partes, mi queja ya viene cons los títulos que se vana 5,6,7,8,9 y simplemente no brindan nada nuevo.

Y no te olvides de GiTS xD otro reboot. 

La verdad esque se han quedado sin ideas, pero el dinero manda y ven que ganan mucha pasta, por lo tanto mientras esto siga dando dinero, tendremos el cine actual para muchísimos años con remake, reboot etc..
  •  

Wanchope

No son falta de ideas, no os confundáis. Es una NECESIDAD COMERCIAL. Y digáis lo que digáis, el público tiene buena parte de culpa. Vender algo que ya se conoce es mucho más sencillo que vender algo que no.

Lo de la falta de ideas es un cuento.
  •  

jescri

Más novedades. James Wan será productor y Greg Russo, quien ya se encargó del reboot de 'Mortal Kombat', el guionista.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2017, 01:53:21 AM
No son falta de ideas, no os confundáis. Es una NECESIDAD COMERCIAL. Y digáis lo que digáis, el público tiene buena parte de culpa. Vender algo que ya se conoce es mucho más sencillo que vender algo que no.

Lo de la falta de ideas es un cuento.

Pensando en tu comentario tal vez tengas razón, quizá no sea falta de ideas (o sí, pero las ideas que tienen no son buenas), es solo que da más miedo hacer algo nuevo porque por regla general a veces no da un céntimo.  Es más facil hacer algo ya hecho que haya vendido mucho anteriormente, vamos que se están tocando los huevos bien tocados en ese sentido, pero no les culpo, si algo da dinero y es más sencillo comercialmente pues ya está.  Vamos lo que dije más arriba, que cuando sigue existiendo estas cosas es porque el público es lo que va a ver, de eso no hay ninguna duda.

De todas formas, hoy en día y gracias a internet, uno puede ver la mayoría de pelis que no sean comerciales y algo más originales gracias a las nuevas tecnologías, por lo que es mejor no quejarse demasiado, que podríamos estar peor.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 23 de Mayo de 2017, 06:59:50 PM
... si algo da dinero y es más sencillo comercialmente pues ya está.

En realidad diría que no, que por cada uno que triunfa otros dos fracasan. Pero aún así sigue siendo más fácil y garantiza publicidad a un coste mucho más reducido.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2017, 07:24:56 PM
Cita de: MrLuellin en 23 de Mayo de 2017, 06:59:50 PM
... si algo da dinero y es más sencillo comercialmente pues ya está.

En realidad diría que no, que por cada uno que triunfa otros dos fracasan. Pero aún así sigue siendo más fácil y garantiza publicidad a un coste mucho más reducido.

Se nota que llevas al día la taquilla  :burla
  •  

John Matrix

Yo todo lo que no sea una séptima entrega y todo lo que sea dejar a W.S. fuera del equipo lo daré por bienvenido. Nunca es tarde ni demasiado pronto para empezar de nuevo, hay donde agarrar.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•