Nicky Hayden

Iniciado por Amármol, 18 de Mayo de 2017, 06:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Está muy chunga la cosa. Después de los cuatro atropellos vividos estos días, se suma este. Vamos mal, muy mal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Muy poco respeto por los ciclistas, se está convirtiendo en un deporte de riesgo  :triste
  •  

Michael Myers

Sí, tiene muy mala pinta su situación.  :'(

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Qué horrible, me acabo de enterar de la noticia, la verdad que su estado no es muy alentador.. Parece mentira que profesionales como él que se juegan la vida en las carreras no les ocurre nada dentro y fuera de ellas viene un desalmado y pasa algo así. Y totalmente de acuerdo con Jorge, el ciclismo se ha convertido en un deporte de riesgo como las motos GP o la Fórmula 1.

Amármol

Ojo con lo de desalmado; al parecer, fue él quien se saltó un stop y el coche se lo llevó puesto. Parece que están esperando a que llegue la familia y desconectarlo. Han dicho los médicos que lo de la cabeza es irreversible.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#5
Me parece muy poco respetuoso el medio que publicó anoche que su familia lo quería desconectar cuando todas las noticias de hoy comparten que está acompañado de sus seres más queridos en el hospital y que lucha por su vida en la UCI. Este es el parte médico emitido esta mañana: "El estado de salud de Nicky Hayden permanece estable y en extrema gravedad."

Edito y aclaro: Al conocer la noticia, los medios no dijeron nada que se saltó un stop, publicaron textualmente "El piloto de 35 años, que en el momento del suceso iba en bicicleta acompañado por un grupo de amigos, fue arrollado por un vehículo de la marca Peugeot". De ahí lo que dije sobre el conductor.

david6666

Cita de: jorgerll en 18 de Mayo de 2017, 07:15:12 PM
Muy poco respeto por los ciclistas, se está convirtiendo en un deporte de riesgo  :triste
El fue el que tuvo la culpa, se salto un Stop.
  •  

jorgerll

Pues menuda cagada entonces, coño que vas sin carrocería  :noo
  •  

kittynegri

#8
Lo de que se saltó un stop es según la versión del conductor aunque mirando la imagen es evidente que era Hayden el que se veía obligado a parar en el cruce, a saber lo que realmente sucedió, pero si iba acompañado de algunos amigos (al menos uno si es cierto que iba con él, la última foto de su Instagram así lo confirma), hay testigos. Aquí el último parte médico y más información sobre el suceso: https://www.todocircuito.com/noticias/14683-ultimo-parte-medico-oficial-sobre-hayden.html

Amármol

Por donde vienen la furgoneta y el mercedes, salia Hayden. Ahí está el STOP; en el suelo y en la placa.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Es oficial: Ha fallecido.  :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Nunca se sabe cuando puede ser el último día.  :triste

Que en paz descanse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •