'Slender Man' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2017, 05:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Tuco

Me sigue pareciendo un mejor ''Slender man'' la peli de It Follows.
  •  

Clay

No me llama mucho la atención, parece un refrito de otras mil del mismo estilo.
  •  

Cansadodeloszombis

El Slender Man más decente fue el de "The Tall Man" que a pesar de sus defectos, Pascal Laugier supo ( más o menos) no caer en toda lo que esta nueva pelicula habrá caido. Clichés de personajes, una historia nada original ya contada, sustos pateticos, malas actuaciones... Me sorprende que la estrenen en cines.

  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 04 de Enero de 2018, 12:31:24 PM
Me sorprende que la estrenen en cines.

Si estrenan las de Blumhouse, ¿por qué estas no?  :disimu
  •  

Cansadodeloszombis

Blumhouse mola cosa fina y en su mayoría, las produciones suelen dejar buenas sensaciones. Screen Gems tiene alguna cosilla buena pero uummm no me da garantias.  Algo así como IFC ( no tengo muy claro que sea una productora) pero en las que sale su logo, suelen ser mejores que las de Screen Gems y no suelen estrenarse en sala. 

Está claro que cuantas más se estrenen mejor para los fans, pero Blumhouse son top. 


  •  

Wanchope

A mí las de Blumhouse me parecen en general una mierda, suelen ser una idea desaprovechada y mucho marketing. Sólo se salvan las que son de autor, como las de Shyamalan.

IFC es una distribuidora de cine independiente, por cierto: http://www.ifcfilms.com/about-ifc-films
  •  

Clay

Cambia su fecha de estreno española del 11 de mayo al 21 de septiembre de este 2018.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2018, 07:33:29 PM
Cambia su fecha de estreno española del 11 de mayo al 21 de septiembre de este 2018.

Como dije en la noticia de 'Barbie' en USA la han retrasado al 24 de agosto.
  •  

Wanchope

Se adelanta su estreno español al 24 de agosto, el mismo día que en Estados Unidos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#12
Cita de: Clay en 24 de Enero de 2018, 07:33:29 PM
Se adelanta su estreno español al 24 de agosto, el mismo día que en Estados Unidos.

Ahora se retrasa su estreno español, esta vez al 19 de octubre (o sea, que pasará por Sitges).
  •  

Clay

¿Una semana antes que Halloween? Futuro cadáver...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2018, 04:23:28 PM
¿Una semana antes que Halloween? Futuro cadáver...

Y por eso la retrasan a después de Sitges. El Festival de Sitges le puede dar algo de vidilla mediática, que no comercial.
  •