El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

#60



Trailer de la 4ª temporada, que se estrenará en Estados Unidos el 5 de noviembre.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#61
La cuarta temporada de EL JOVEN SHELDON se estrenará en Movistar el 19 de noviembre, en DUAL.

En la cuarta temporada del spin-off de 'The Big Bang Theory' compuesta de 22 episodios a emitir de forma semanal, el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres.

Todas las temporadas anteriores están disponibles en Movistar+.
  •  

Wanchope

Sheldon Cooper afronta su primer año en la universidad.

En la cuarta temporada del spin-off de Big Bang, Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.


  •  

Turbolover1984

Me acabo de acordar que se estrenó su 4ª temporada.  Lleva 5 capis por si a alguien le interesa. Igual me pongo ya o me espero a que esté entera, según me de.
  •  

Wanchope

CBS renueva 'El joven Sheldon' por tres temporadas más:

  •  

ÁngelNeg

Debe salirles barata y redituable. Esta última temporada la verdad que está decayendo bastante para mi gusto. Entiendo que es sobre Sheldon, pero deberían enfocarse un poco más con algunos personajes alredeor de el. Missy es la eterna desaprovechada... y sigue creciendo... y el encanto se está esfumando.
  •  

perka

A mí me entretiene.
Una pregunta, esta temporada tendrá menos capítulos? Como sacan un capítulo cada 2-3 semanas...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Marzo de 2021, 08:17:37 PM
Una pregunta, esta temporada tendrá menos capítulos? Como sacan un capítulo cada 2-3 semanas...

Bueno, eso ya pasaba otros años, ya fuera por una cosa o por otra. Es frustrante pero normal.

Esta cuarta temporada me parece que tendrá 18 episodios, 5 menos de lo habitual teniendo en cuenta que el primer episodio de la 4ª en realidad era el último de la 3ª. O sea, que han rodado 17 y un pequeño pico.
  •  

ÁngelNeg

#68
Cita de: perka en 31 de Marzo de 2021, 08:17:37 PM
A mí me entretiene.
Una pregunta, esta temporada tendrá menos capítulos? Como sacan un capítulo cada 2-3 semanas...

Sí, tiene sólo 14.

Restan:
Una caja del tesoro y la Meemaw de ciencia (1abril)
El autobús Geezer y un nuevo modelo de educación (8abril)
El hijo de Mitch y la incondicional aprobación de una agencia gubernamental (15abril)

Edito: Acabo de ver la respuesta de Wancho... me fio más de él que del Internet.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 31 de Marzo de 2021, 09:35:22 PM
Cita de: perka en 31 de Marzo de 2021, 08:17:37 PM
A mí me entretiene.
Una pregunta, esta temporada tendrá menos capítulos? Como sacan un capítulo cada 2-3 semanas...

Sí, tiene sólo 14.

Restan:
Una caja del tesoro y la Meemaw de ciencia (1abril)
El autobús Geezer y un nuevo modelo de educación (8abril)
El hijo de Mitch y la incondicional aprobación de una agencia gubernamental (15abril)

El último episodio se emite el 13 de mayo, por lo que he leído.  :poss
  •  

Turbolover1984

Pues si que se ha retrasado o cambiado el plan. Miré hace un mes o así en Imdb para tener más o menos controlado cuando acababa y verla del tirón y según lo que ponía allí a estas alturas ya había acabado la temporada.
  •  

perka

Vista la 4ª temporada. Me ha parecido en general mejor que las previas. Le he visto mucho más "puntazos" de humor. El final sin embargo, aunque me ha gustado, me ha parecido muy distinto a lo normal
Spoiler
Para empezar no da sensacion de ser un final de temporada. Además se empieza a ver que las cosas van a cambiar: el dejar atrás la infancia de Missy o la posible infidelidad de George (en realidad ya se mencionaba en Big Bang, pero pensé que por el tono de la serie no iban a tener el valor de afrontarlo) son algunos ejemplos.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2021, 10:46:41 PM
Vista la 4ª temporada. Me ha parecido en general mejor que las previas. Le he visto mucho más "puntazos" de humor. El final sin embargo, aunque me ha gustado, me ha parecido muy distinto a lo normal
Spoiler
Para empezar no da sensacion de ser un final de temporada. Además se empieza a ver que las cosas van a cambiar: el dejar atrás la infancia de Missy o la posible infidelidad de George (en realidad ya se mencionaba en Big Bang, pero pensé que por el tono de la serie no iban a tener el valor de afrontarlo) son algunos ejemplos.
[close]

Me da pena por el cambio de dinámica. Pero es que los chavales también crecen y no se puede seguir siempre igual...
Spoiler
o igual sólo es un amago, no sería la primera vez que nos engañan haciéndonos creer una cosa y luego no pasa nada.
[close]

Como final, me parece muy bueno. Especialmente para el tipo de serie que es. Y concuerdo en que esta temporada es más divertida, al menos, que la tercera.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Vista la 4ª temporada. Me ha gustado como ha ido "mutando" de gags y puntazos a algo más profundo, una especie de reflexión sobre la familia y la vida estilo 'Modern Family' pero aún más serio, con más drama. De hecho, aunque algunas cosas tenían su gracia, empezaba a no gustarme el toque de "X personaje dice una frase (normalmente Sheldon) y la reacción de X familiar se limita a un primer plano de un gesto semi-caricaturesco". Porque ese sistema de gag-reacción limitando a los actores a una carasa o coletilla característica fue lo que por momentos apagaba mucho 'The big bang theory'.

Buen cliffhanger final...

Spoiler
Se menciona en Big Bang varias veces lo de las infidelidades del padre y es cierto que aún no habíamos visto nada. También es cierto que el relato de Big Bang o el rol de personajes muchas veces ha sido incoherente consigo mismo.

Estaba claro que la segunda mitad de la temporada nos iba conduciendo a algún suceso que supusiera un giro dramático. Yo apostaba más por su muerte, que en Big Bang lo mencionaban y en el joven Sheldon es una constante de la voz en off cada pocos episodios. También creo que han hecho una buena jugada jugando al despiste con eso y quizá al inicio de la 5ª tampoco haya cuernos.
[close]

Se sigue haciendo bastante amena. Veremos la siguiente también.
  •