El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2019, 11:04:08 PM
Terminada la segunda temporada. Es una serie entretenida, sin más. Pero es precisamente lo que quiero: Capítulos de pocos minutos que sean entretenidos para poder ver en cualquier momento.

Eso es, precisamente. Entretenida, simpática y a menudo divertida. En cierto sentido es como un punto medio entre Los Simpson del pasado y Los Simpson del presente. Idónea para hacer tiempo, por ejemplo.
  •  

Turbolover1984

Terminada por aquí hace unos días la 2ª temporada, reitero lo de que merece la pena darle una oportunidad por más que hayas acabado cansado de TBBT y pienses que es una excusa para estirar la gallina de los huevos de oro.

No es una serie top evidentemente ni un must see, pero muy entretenida, entrañable y con un notable casting.

Reseñar su último capítulo como bonito homenaje paralelo al final de la "serie madre".
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Mayo de 2019, 03:19:17 PM
Reseñar su último capítulo como bonito homenaje paralelo al final de la "serie madre".

Es un pegote oportunista pero está bien hilado.

Al hilo de lo que dice Calde, creo que la serie acierta de pleno a la hora de ignorar a la "serie madre". O sea, yo TBBT no la veo y está sí, siendo que en verdad son dos series muy diferentes entre sí. El acierto es que no depende de que el espectador vea la otra serie por eso mismo, porque es otra serie que funciona a la perfección sin la otra, y viceversa.
  •  

Turbolover1984

Pues sí, para aquel que le de pereza ponerse porque no vio o acabó TBBT, no es necesario haberlo hecho gracias a lo que dices.
  •  

Wanchope

Movistar+ anuncia el estreno de la T3 para el 26 de septiembre, mismo día que en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

Desde el 3 de octubre (en dual), en Movistar Series (dial 11). Todas las temporadas disponibles.

El 'big bang' no surgió de la nada... Tercera temporada del spin-off de 'Big Bang', la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre.

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

Dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage ('Big Little Lies'), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.


  •  

Wanchope

El 'Big Bang' no surgió de la nada... Vuelve 'El joven Sheldon'. Estreno de la tercera temporada el 3 de octubre en Movistar Series

Tercera temporada del spin-off de 'Big Bang', la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre.

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

Escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage ('Big Little Lies'), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

Desde el 3 de octubre (en dual), en Movistar Series (dial 11). Ponte al día: Todas las temporadas disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Además, en #0 (dial 7), puedes verla desde el principio a partir del 30 de septiembre. Cada lunes, doble episodio.
  •  

Turbolover1984

Se me había pasado por completo la existencia de la 3ª temporada. Me la he ventilado entera durante el finde. Poco nuevo a añadir a lo que he opinado de las otras temporadas. Muy bien, muy amena. Lejos de ser un "must see" pero cumple a la perfección como comedia ligera familiar y sus personajes son entrañables y entran en tu comedor para quedarse.

Como dato curioso, en la intro ya añaden a toda la familia y no sólo a Sheldon. Es una chorrada pero me parece muy acertado, dado que la serie son ellos, de hecho son lo mejor, incluso por encima del "prota".
  •  

Wanchope

Una serie no puede sobrevivir más de una temporada dependiendo de un solo personaje, por muy bueno que pueda ser dicho personaje. 'El joven Sheldon' no es la excepción.
  •  

Turbolover1984

Además, es la tónica general de la serie desde el inicio, pese a su título. Han tenido claro su objetivo más allá de contarnos la niñez del personaje famoso.
  •  

ÁngelNeg

Creo que la hermana es de lo mejor y sigue desaprovechada...
  •  

perka

Para mí el mejor era su amigo de clase, Tam (creo que se llama así) y en esta temporada apenas ha salido.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Lo de la hermana estoy de acuerdo, lo de Tam menos.
  •  

Wanchope

Otro que va a muerte con la hermana. Aunque en no pocos capítulos no saben qué hacer con ella, eso es cierto.
  •  

Turbolover1984

Puestos a profundizar en el tema, aunque como digo me encantan los personajes de la serie, muchas veces los guionistas los limitan a una mueca, como pasaba en TBBT. Penny llegó un punto que su participación era poco más que poner siempre la misma cara tras una ocurrencia de Sheldon o tener un par de coletillas facilonas sobre el matrimonio o beber vino a horas tempranas.

Esta temporada me ha pasado bastante con el padre de Sheldon, que muchas escenas es fruncir morro, giro de papada y ojos de "really?".
  •