El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El segundo no me gustó tanto como el primero, pero el tercero ha vuelto a ser bastante divertido.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2017, 11:05:14 AM
El segundo no me gustó tanto como el primero, pero el tercero ha vuelto a ser bastante divertido.  :poss

A ver si veo los siguientes, que me había olvidado después de ver el piloto   :alegre
  •  

Wanchope

Yo por eso me esperé a su emisión regular, que lo de tener que esperar más de un mes para ver el segundo no me parecía una buena inversión.
  •  

Turbolover1984

Por aquí uno que va al día con la serie y se ha visto hasta el último emitido (1x05) que quizá ha sido el mejor. Aunque quizá es también una muestra de sus limitaciones. Porque no te va a llevar a unos sucesos sorprendentes ni que al protagonista le pasen cosas extraordinarias en algunos sentidos y que algunos sucesos van a ser efímeros. Y es que Sheldon es como es y su arco evolutivo es el que es. Aunque en The Big Bang Theory de cosica ver como tratan a sus espectadores como gilipollas con graves problemas de memoria. Al servicio del gag, cayendo en incoherencias gigantescas con la naturaleza o personalidad (no confundir ni excusar con "evolución") de sus personajes.

Pero "El joven Sheldon" se ve muy fácil y muy agusto, gracias principalmente por su notable y carismático casting. Esperamos que el entrañable y achuchable pequeño Sheldon no se vuelva como su versión mayor (sobre todo en algunas temporadas), cargante, hostiable y rodeado de un casting que acaba trabajando como meros complementos que ponen carasas o sueltan coletillas.
  •  

Wanchope

Yo lo que espero es que mantengan esos 13 capítulos por temporada que me parece tendrá la primera. A muchas series se les atragantan lo de los 22 capítulos, y no es nada raro.

Como dice Calde es una serie que se ve muy fácil y a gusto, y durando 20 minutos es lo que consideraría como "serie ideal para ver de camino al curro, a clase o a casa en el autobús".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2017, 09:46:44 AM
Yo lo que espero es que mantengan esos 13 capítulos por temporada que me parece tendrá la primera. A muchas series se les atragantan lo de los 22 capítulos, y no es nada raro.

Ejem 'The Flash, ejem 'Arrow', ejem' Legends of Tomorrow'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo no sé si dará para mucho esta serie la verdad. Es como que le falta chicha...
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2017, 09:46:44 AM
Yo lo que espero es que mantengan esos 13 capítulos por temporada que me parece tendrá la primera. A muchas series se les atragantan lo de los 22 capítulos, y no es nada raro.



Pues al final son 22 capítulos lo que tendrá la 1ª temporada. Que por cierto, no se por qué, se han tirado un mes sin emitir nuevo capítulo.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 08 de Marzo de 2018, 07:18:19 PM
Pues al final son 22 capítulos lo que tendrá la 1ª temporada. Que por cierto, no se por qué, se han tirado un mes sin emitir nuevo capítulo.

Los Juegos Olímpicos de Invierno han tenido la culpa, creo. No es la única serie que ha estado en pausa durante este mes de febrero por este motivo.
  •  

Wanchope

Movistar+ confirma que estrenará la T2 de manera simultánea a EE.UU. el próximo 25 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Renovada por dos temporadas más, supongo que para poder grabarlas antes de que los protagonistas crezcan demasiado...

  •  

perka

Terminada la segunda temporada. Es una serie entretenida, sin más. Pero es precisamente lo que quiero: capítulos de pocos minutos que sean entretenidos para poder ver en cualquier momento. Mejor no esperarse gran cosa (ni coherencia con la otra serie, que tampoco tiene mucha)
Spoiler
el momento final con los otros protagonistas de big bang ha estado mono
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2019, 11:04:08 PM
Terminada la segunda temporada. Es una serie entretenida, sin más. Pero es precisamente lo que quiero: capítulos de pocos minutos que sean entretenidos para poder ver en cualquier momento. Mejor no esperarse gran cosa (ni coherencia con la otra serie, que tampoco tiene mucha)
Spoiler
el momento final con los otros protagonistas de big bang ha estado mono
[close]

Igual me reengancho. La verdad es que no me disgustaba. No sé por qué la dejé   :alegre
  •